Farándula


7 famosos que dieron mucho de qué hablar en 2021

Estos famosos protagonizaron algunas de las noticias más sonadas del año en el mundo del entretenimiento.

KISAY MACHACÓN ARIAS

24 de diciembre de 2021 02:54 PM

Este año fue de muchas sorpresas para los famosos cartageneros, tanto así que se viralizaron en redes sociales, hubo cambios de vida, nuevos proyectos y muchas ‘bendiciones’ para algunos.

El Universal les siguió el paso a todas estas personalidades que en este año fueron los principales protagonistas de la farándula cartagenera, aquí está el top 7 de los cartageneros que ‘dieron de qué hablar’ en el 2021.

7. Elida Castro:

En el séptimo lugar tenemos a la exseñorita Cartagena Elida Castro, quien ahora se ha convertido al cristianismo y se prepara para ser pastora.

Elida cuenta que hace un año escuchó la voz de Dios decirle: “De las tinieblas te saqué, ahora, levántate y sígueme”. “Y yo le creo al Señor”, asegura y ya no tiene miedo de contar su historia, sin importar las críticas, que en definitiva, llovieron en las redes sociales. Lea aquí: Video: la Señorita Cartagena que se prepara para ser pastora cristiana.

6. Cindy Flórez

En esta posición tenemos a Cindy Flórez, sí señores, la hermana del cantante Kevin Flórez, pues la bailarina se anunció que se lanzaría como candidata a la Cámara de Representantes, noticia que despertó miles de reacciones entre los cartageneros y cibernautas.

5. Papoman

En la quinta posición tenemos el escándalo de los artistas de champeta Papoman y Jader ‘El Tremendo’. Un bombazo que explotó en noviembre en el que, por medio de un video en redes sociales, Papoman acusó a Jader ‘El Tremendo’ de embarazar a su hija, cosa que el Dj aceptó y dijo que iba a hacerse responsable legalmente del bebé, pero esto no fue todo, el autor de ‘La monita retrechera’ afirmó que Jader le habría dado unas pastillas abortivas a su hija, a lo que él respondió que fue ella quien se las pidió. Lea aquí: Papoman vs. Jader Tremendo, la nueva polémica en la champeta.

4. Roger Martínez

El mundo del deporte no se queda por fuera, pues el futbolista cartagenero Roger Martínez tuvo más de un titular este año.

Resulta que Martínez ha sido citado en varias ocasiones en los juzgados de familia de la ciudad, esto por su presunta irresponsabilidad paternal, pues el delantero tiene 5 hijos de los cuales 3 madres han tenido que luchar por ser reconocidos y que el crack del fútbol colombiano responda con su respectiva manutención, que no son dos pesos, sino entre 5 y 6 millones de pesos para cada uno de los menores.

3. ¡A Disney!

Los cartageneros en Disney no podían faltar en este top, pues han representado internacionalmente a la costa en una nueva serie que pone a bailar al ritmo de la champeta.

Sobre la serie, Disney reveló que se llamará ‘Champeta, el ritmo de la Tierra’ y que se está grabando en Santa Marta y en Bogotá. Se estrenará en 2022 en Disney +.

En la producción musical tendremos a uno de los pioneros de la champeta en Cartagena, Mr Black ‘El Presidente’, además de su debut como actor interpretando a “Chamo”, también tenemos a la ex reina de Independencia Allison Vega, quien interpretará a “Majo” y la actriz reconocida por su papel en la serie de netflix ‘Siempre Bruja’, Angely Gaviria, en el papel de ‘Luz’. Lea aquí: Fotos: ¡3 talentos de barrios humildes de Cartagena, para Disney!

2. Valentina Espinosa

Nuestras reinas también son protagonistas, pues alcanzamos la corona con Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza, la comunicadora social Valentina Espinosa, quien tuvo una excelente actuación en el concurso, trayendo consigo la corona de la más bella de Colombia.

1. Valeria Ayos

En el primer lugar está nada más y nada menos que nuestra representante por Colombia en Miss Universo, la cartagenera Valeria Ayos, quien obtuvo excelentes resultados en el certamen, al punto de llegar a las 5 finalistas. A pesar de no ganar, toda Colombia quedó fascinada con su representación en el concurso de belleza más importante del universo. Lea aquí: Lo que le dijo Steve Harvey a Valeria Ayos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS