Farándula


Papoman vs. Jader Tremendo, la nueva polémica en la champeta

Papoman expresó su indignación contra Jader. Todo comenzó por un embarazo.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

02 de diciembre de 2021 07:14 PM

Si hay algo que ha caracterizado a Papoman a lo largo de su carrera, además de su evidente talento, es que no ha tenido pelos en la lengua para decir lo que piensa y siente. Esta vez el intérprete de ‘No hay money’ decidió hacer pública una situación que involucra a una de sus hijas con el reconocido Dj Jader Tremendo.

En un clip de más de 8 minutos, compartido en sus cuentas de Facebook e Instagram, Papoman reveló que el papá del bebé que espera su hija es Jader Tremendo y que se vio obligado a contarle al mundo porque, al parecer, el Dj no cree que sea de él.

“Yo les dije que iba a ser abuelo. La gente aplaudió. Hace 10 días supimos la noticia. Cuando supimos que el padre era Jader Tremendo, ‘el artista’, esto es para que vean cómo se le sube la fama a la gente”, fueron las palabras iniciales del cantante de champeta.

“El señor (haciendo referencia a Jader Tremendo) quería que no dijéramos nada hasta que el niño naciera porque él no sabe si el niño es de él”, manifestó Papoman, que confesó que su hija, de 18 años, le contó “todo lo que pasó con Jader”.

El legendario artista expresó su tristeza y enojo, y narró que Dj Tremendo le habría ofrecido medicamentos a su hija para interrumpir el embarazo. “Él dice que el hijo no es de él. Si el hijo no es él, entonces, ¿por qué le dio las pastillas para que abortara?”, agregó con enojo. “Gracias a Dios, el niño está agarrado. Ya la niña va para cuatro meses”.

Papoman reveló que Jader bloqueó de sus redes sociales a la joven embarazada, por lo que decidió comunicarse directamente con él para conversar sobre la situación. “Yo lo llamé y le dije: ‘Si ese niño nace y es negrito como tú, yo no voy a aceptar que tú lo registres con tu apellido, le voy a poner los míos. Yo no voy a esconder a mi hija 9 meses”, comentó.

El cantante de champeta reveló que cuando enfrentó a Jader vía teléfonica este “lo retó”. Además confirmó que colegas del género como Mr Black lo apoyaron.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

¿Qué dice Jader Tremendo?

El Universal estuvo contactando a Jader Tremendo a través de su oficina de prensa, y obtuvo la siguiente respuesta: “Jader no va a dar declaraciones en este momento. Está concentrado en otras cosas profesionales. Su vida personal, él la maneja, personal, no pública. Ante todo lo que dijo Papo, él solo espera que las cosas se solucionen por lo legal. Siempre ha tenido disposición para afrontar su falta”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS