Farándula


A Natalia Curvelo le han ofrecido hasta $100 millones por sexo

La joven que se abre espacio en la escena musical, contó que han llegado propuestas hasta de 100 millones de pesos.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

20 de agosto de 2021 12:02 PM

Hace un par de años el nombre de Natalia Curvelo figuró en diferentes medios de comunicación del país y no precisamente por algún logro en la música, su gran pasión. En aquel entonces le tocó dar la cara a sus moles de seguidores luego que se filtraran varios videos íntimos de ella. El penoso incidente quedó atrás y Natalia siguió trabajando por consolidar su nombre en el género vallenato pero nuevamente se convierte en comentarios y reacciones en redes sociales al conocerse una entrevista en la que la artista habló abiertamente de un tema del que muy poco se habla dentro del gremio artístico: los ofrecimientos de dinero a cambio de sexo.

En medio de la conversación, un periodista le pregunto a Natalia Curvelo:

¿Te han ofrecido dinero por debajo de cuerda hombre para llegar más allá?”. Una sonrisa de nervios se asomó en el rostro de la artista que contestó sin titubear: “Sí, y llaman al mánager y todo”,

dijo Natalia Curvelo.

Natalia siguió revelando detalles entre ellos la suma más alta que le han ofrecido a cambio de tener intimidad con ella. “Creo que 100 millones. Llamaron de Medellín para ser exactos”, añadió.

Las palabras de la cantante de vallenato han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS