Farándula


Abren inscripciones para el Desafío The box 2023

Si quieres vencer tus miedos y saltar hasta la victoria, esta es tu oportunidad de ser parte del reality. Te contamos cómo.

EL UNIVERSAL

13 de septiembre de 2022 10:54 AM

Sin duda, cada edición de El Desafío The box resulta siendo más emocionante que las demás. Este año, Ceta y Valkyria fueron los ganadores, convirtiéndose en los desafiantes más fuertes de la temporada. (Valkyria y Ceta son los ganadores del Desafío The Box)

Y aunque han pasado solo algunos meses, el canal Caracol prepara desde ya una nueva edición de este gran reality, por lo que anunció que están abiertas las inscripciones para aquellos súper humanos que se le midan a ser parte de la competencia, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país ponen a prueba sus habilidades físicas y mentales.

Esta es la oportunidad de darlo todo, es un reto para el que quiera ir más allá de sus límites, para el que busca vencer sus miedos y saltar hasta la victoria.

A partir de hoy, 13 de septiembre, y hasta el domingo 2 de octubre a las 11:59 p. m. están abiertas las inscripciones para ser parte de este formato de Caracol Televisión que cumple 19 años recorriendo lugares dentro y fuera de Colombia, mientras destaca la fuerza y la resistencia de sus participantes. ¡Esta no es una convocatoria, es un reto! (Valkyria confesó las duras razones por las que casi renuncia al Desafío)

Los aventureros que quieran inscribirse solo deben llenar el formulario que encontrarán en la página de Caracol Televisión www.caracoltv.com/desafio y seguir las instrucciones.

Abren inscripciones para el Desafío The box 2023

Recuerde que este proceso es totalmente gratis y no necesitan ningún intermediario para aplicar. ¿Quieres poner a prueba sus habilidades físicas y mentales? ¡Esta es tu oportunidad!

  NOTICIAS RECOMENDADAS