Farándula


Alberto Linero muestra por primera vez a mujer que le robó el corazón

“El amor de su vida”, así describe el exsacerdote a la mujer que lo enamoró y que hoy en día lo hace muy feliz.

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2021 05:28 PM

Desde que en el 2018, Alberto Linero decidió contarle al mundo que se retiraba del sacerdocio muchos han sido los rumores que han rodeado su determinación. En aquel entonces se comentó que una mujer habría sido la causante de la renuncia de Linero, sin embargo hasta ahora, casi tres años después, fue que él decidió aclarar las dudas. (Lea aquí: “Es la primera mujer con la que duermo”, Alberto Linero sobre su pareja)

“Me salí por amor propio, por amor a mí, por amor a mi proyecto, a mi búsqueda. Uno tiene que decidir a favor de uno. En ese momento no había nadie, si hubiese habido alguien la habría mostrado”, dijo en mayo, aclarando los interrogantes de sus seguidores.

Además, en esa ocasión, también confirmó de que se trata de “un viejo amor” y describió que era una “mujer libre”. “Es un viejo amor. Esa persona me impactó siempre. Es la primera vez que tenemos algo. No iba a tener algo conmigo como cura. Es la primera vez que estoy enamorado, que amo. Es la primera mujer con la que duermo y sueño”, explicó.

Ahora, Linero volvió a dar de qué hablar por una publicación en la que aparece su pareja sentada de espalda, al parecer apreciando el paisaje y meditando frente al mar.

“Es ella...#amaresganarlotodo”, dijo Linero en el pie de la foto, dejando claro de que se trata de la mujer, que él mismo dice es “el amor de su vida”.

Como era de esperarse, la foto se viralizó y muchos aprovecharon para escribirle mensajes felicitándolo y aplaudiendo el hecho de que esté muy feliz, entre esos famosos como Adriana Lucía y Mónica Rodríguez.

Cabe mencionar que hace algunos días, a Linero le preguntaron que si quería ser padre y él respondió que no estaba en edad y que su pareja tampoco estaría dispuesta, tanto así que ni siquiera se han planteado la idea de adoptar mascotas. (Lea aquí: “Fui virgen hasta hace poco”: Alberto Linero)

“Uno a los 51 años no puede ser papá. Con todo el respeto de quien lo haya decidido, pero yo creo que terminaría siendo el abuelo de ese niño. Necesitamos más cercanía y mi estructura de vida no permite tener hijos en este momento. Afortunadamente también es su decisión de vida, entonces no, nos vamos a dedicar el uno al otro”, puntualizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS