Farándula


Ana Karina Soto no va más en la sección de entretenimiento de RCN

La misma presentadora contó que enfocará su carrera en otros caminos, pues lleva 20 años haciendo entretenimiento.

EL UNIVERSAL

04 de noviembre de 2020 10:37 AM

Desde este mes arrancan los cambios en RCN.

Luego de que se anunció la llegada de Valery Domínguez a la sección de Entretenimiento del noticiero, ahora se confirma que Ana Karina Soto no va más en esa sección. (Lea aquí: Noticias RCN recibirá a Valerie Domínguez en la sección de entretenimiento)

La noticia la dio la misma presentadora en una entrevista para Lo sé todo, donde contó que se reunió con el director de Noticias RCN, Juan Lozano, y le dijo que quería enfocar su carrera por otros caminos, pues llevaba 20 años haciendo entretenimiento.

“Ahora que viene esta nueva imagen, yo quiero no dar un paso al costado sino un paso adelante. Quiero ser vocera de esas personas que le suman al país”, dijo la presentadora.

Su petición fue tenida en cuenta, por lo que ya no la veremos presentando farándula sino más cerca a la comunidad en un nuevo segmento denominado “gente que +[suma]”.

“Con todo el amor y el respeto que siento por mi profesión, yo ya quería hacer otra cosa”, dijo.

Ana se mostró muy feliz de esta nueva faceta que arrancará muy pronto, pues con los cambios también tendrá más tiempo para dedicarle a su familia.

Cabe mencionar que Ana Karina se ha convertido en una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas del país, desde que salió de Protagonistas de Novela, reality donde inició su carrera actoral, sin embargo se encaminó más por la presentación.

Desde el año 2004 es una de las presentadoras de entretenimiento de Noticias RCN.

  NOTICIAS RECOMENDADAS