Farándula


Andrea Serna contó por qué no revela detalles de su nueva casa

La reconocida presentadora colombiana aseguró que “no es el mejor momento”, ya que aún están realizando trabajos en su nueva vivienda.

VANGUARDIA

11 de febrero de 2024 03:52 PM

Durante 2023, la talentosa presentadora y modelo colombiana Andrea Serna compartió con sus seguidores los avances de su nueva y amplia casa, ubicada en las afueras de Bogotá. Esta residencia cuenta con extensos terrenos verdes y espacios espectaculares diseñados para compartir con sus seres queridos.

Según reveló en varias de sus publicaciones en Instagram, este proyecto era algo que había planeado junto a su familia durante muchos meses. Finalmente, logró hacer realidad su sueño después de varios años de trabajo frente a las pantallas de la televisión nacional, donde ha demostrado todo su talento en diversos programas de concurso, realities e incluso reinados de belleza, desempeñándose con maestría como conductora.

Aunque sus apariciones no son tan frecuentes como antes, Andrea Serna continúa siendo una de las figuras públicas más queridas y recordadas de la pantalla chica. Muchos esperan verla de nuevo en las nuevas temporadas del reality “El Desafío” del canal Caracol, donde es el rostro principal. Lea aquí: Andrea Serna cansada de los prejuicios del autocuidado: “No es vanidad”

En agosto de 2023, Andrea Serna comentó sobre su nuevo hogar, diciendo: “Como familia, decidimos salir de la ciudad y ya estamos en construcción”. Mostró algunas imágenes del inmueble en el que su hermana Carolina Serna estaba trabajando.

En ese momento, explicó que ambas estaban realizando un trabajo de interiorismo en su nueva vivienda, a la cual se mudó emocionada en diciembre de ese mismo año. Sin embargo, en las últimas horas reveló que no está pasando por el mejor momento en este espacio debido a algunos inconvenientes que ha enfrentado, pero no ofreció mayores detalles al respecto.

De acuerdo a lo que compartió en sus historias de Instagram, desafortunadamente ha tenido que enfrentar algunos problemas con los que no contaba en su nuevo hogar. Durante la grabación, quedó claro que muchos de sus muebles están cubiertos con bolsas de basura. En el clip, expresó: “Créanme que este no es el mejor momento para un ‘tour’ por esta casa; están ocurriendo cosas. Tenemos más o menos organizada la sala y el comedor, pero hemos tenido un pequeño inconveniente, son cosas que suceden y son normales en una construcción”. Lea aquí: El nuevo look de Andrea Serna que desata revuelo en redes sociales

Por otro lado, mencionó que su cocina y los cuartos principales están en buen estado, pero el resto de su casa está cubierto con bolsas de basura mientras resuelven el problema que afecta el techo. Además, aseguró que tanto ella como su esposo son principiantes en temas de construcción y consideran que los inconvenientes no son mayores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS