Farándula


Andrea Valdiri lanzó pulla a las personas que mienten ¿fue para Saruma?

En las últimas horas se ha rumoreado que la pareja podría estar enfrentando una crisis matrimonial.

VANGUARDIA

04 de septiembre de 2023 07:49 AM

Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más importantes de Colombia en la actualidad. Tan solo en su Instagram suma cerca de diez millones de seguidores, quienes están pendientes de cada paso que da.

Precisamente, en las últimas horas estos fanáticos se dieron cuenta de un punzante comentario que escribió.

“Afrontar la vida con la verdad implica dolor y no todos están preparados para esto. Quien miente, le abre la puerta a la hipocresía. Anoten”.

Aunque su mensaje fue una historia de Instagram, lo cierto es que más tarde varias cuentas duplicaron el contenido y lo publicaron en sus perfiles. Fue gracias a esto que varias personas tuvieron la oportunidad de comentar lo que escribió. Lea aquí: Lowe León se fue del país: iniciará una nueva vida en otro continente

Incluso, varios de esos comentarios tuvieron que ver con Felipe Saruma, su esposo, y le preguntaron si este mensaje tenía que ver con él y su matrimonio.

“Me late que dañó la bonita relación que tenía con Saruma”, “Ya Saruma se la hizo”, “La verdad, es que todos mentimos y de seguro, tú también lo haces”, “Ella y Saruma están más dejados”, “Ya ahorita termina con Felipe, si es que ya no se dejaron” y “Yo creo que habla de sus suegros”, fueron algunos de ellos. Lea aquí: ¿Padrastro?: el polémico calificativo de Andrea Valdiri a Saruma

En los últimos días, la famosa también dio de qué hablar por otra razón: su cuerpo. Y es que les mostró a sus seguidores su cambio radical, luego de bajar de peso.

La famosa comenzó un reto que implicaba estar juiciosa con el ejercicio y la buena alimentación y logró reducir tallas. Ella misma lo mostró en una serie de videos que publicó en Instagram. “Así me veo más flaquita, de 68. Estaba en 83, así que este reto fue muy lindo, me encantó. Miren los pantalones. Aquí es donde realmente se ve, en la ropa. Miren cuánto hay que meterle (mostrando todo lo que le sobra al pantalón). Sí se nota. Muchísimo. Lo que es la disciplina. Uno en la vida tiene que ser así, radical, cómo lo cortamos, cómo vamos para adelante”. Lea aquí: Ahora la cuenta de Instagram de la Valdiri es para adultos, ¿por qué?

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS