Farándula


Angélica Jaramillo publicó foto de mujer con la que su esposo le fue infiel

La modelo y cantante confesó que compartió la imagen en un momento de dolor, pero después la borró.

EL UNIVERSAL

25 de febrero de 2020 11:13 AM

“Lo amo, pero no puedo perdonarlo”, fueron las palabras de Angélica Jaramillo tras enterarse que su esposo le fue infiel.

La recordada exprotagonista de Nuestra Tele contó a ‘Lo sé todo’ que se enteró hace 4 días de que su pareja estuvo con otra mujer y en medio del dolor y la desesperación compartió una foto de la que sería la amante de su esposo, pero minutos después la borró.

“Con esta mujer me fue infiel mi esposo hace 4 días. Qué dolor tan grande”, fue el mensaje que escribió Jaramillo en la foto de la mujer, que también es rubia, de piel blanca y ojos azules por lo que muchos seguidores llegaron a pensar que era ella misma y se trataba de una broma.

La imagen le dio la vuelta a las redes y aunque se pensaba que Angélica había sido víctima de hackers, ella misma confirmó al programa que sí lo hizo.

“Me llegó una foto, yo hablé con él y sí pasó. Tuve una reacción que no debió pasar”, explico Jaramillo.

Agregó que está muy enamorada de su esposo, pero que prefiere mejor cerrar por completo esta etapa de su vida y no darle más largas a la relación, pues después de una infidelidad nada vuelve a ser igual.

La modelo y cantante aseguró que tiene grandes proyectos a nivel profesional.

“Me voy a dar un tiempo rotundo para mí, para mi carrera. Quitarse una venda y decir: bueno sucedió esto, es una señal, son planes que se vienen abajo y la persona no lo pensó en el instante, pero esto trae consecuencias grandísimas. Lo amo pero no puedo seguir”, puntualizó la modelo.