Farándula


Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais habrían cancelado su boda

Se desconoce quien tomó la decisión de cancelar el matrimonio y terminar la relación.

EL UNIVERSAL

29 de marzo de 2019 11:08 AM

La exreina Ariadna Gutiérrez y el dj francés Cedric Gervais, al parecer, ya no se casarán. Lea aquí: ¡Ariadna Gutiérrez se casa!

Según afirma el portal La revista actual, la pareja habría cancelado sus planes de pasar por el altar por motivos que aún se desconocen.

Los rumores de la separación comenzaron cuando seguidores de la pareja se percataron que la sucreña había borrado la foto de su compromiso con Cedric.

Es de recordar que el pasado 27 de febrero, la exreina compartió una foto a blanco y negro junto a su pareja en la que mostró la enorme joya en su mano y acompañó la imagen con el mensaje: “Mi prometido”.

Imagen e7e51b00-55c2-4f39-ba12-6849d6fecbe4

Otra señal que indica que ya no habrá boda es que Ariadna eliminó todas las fotos que tenía con el dj en Instagram, incluyendo la del compromiso, tras un año de relación.

Además, El Universal pudo corroborar que la pareja dejó de seguirse en Instagram, lo que aviva los rumores de su ruptura.

Hasta el momento se desconoce quien tomó la decisión de cancelar el matrimonio y terminar la relación.

Como se recordará, la ex virreina universal estuvo en el ojo de la polémica por su antigua relación amorosa con el millonario influencer y DJ italiano, Gianluca Vacchi, en 2017.