Farándula


Artistas del país se unen para concierto ‘Colombia Cuida a Colombia’

Este primero de mayo, por primera vez en la historia los medios más importantes del país y artistas colombianos se reunirán en un gran evento benéfico.

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2020 06:15 PM

La emergencia por el coronavirus ha llevado a que miles de personas permanezcan más tiempo en casa, como principal medida para evitar la propagación del virus que ya lleva más de 200 muertes en el mundo. (Lea aquí: Colombia Cuida a Colombia, un llamado a la solidaridad)

Es por eso que artistas y grandes medios de comunicación del país se unieron para llevar a cabo la iniciativa ‘Colombia Cuida a Colombia’, una alianza entre la sociedad civil y el sector privado para conectar organizaciones, fundaciones, empresas y autoridades locales y nacionales para mitigar el impacto negativo del COVID-19 en las poblaciones más vulnerables del país.

Este 1 de mayo se realizará el evento durante todo el día, que trae consigo un súper concierto que será transmitido por los medios más importantes del país, entre esos El Universal de Cartagena, a partir de las 8:30 p.m, que tiene como principal fin: recoger fondos para los más necesitados en Colombia.

El evento no solo logró reunir a más de 300 organizaciones sino también a cientos de artistas reconocidos entre los que se destacan Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Fonseca, Greeicy, Mike Bahía, Grupo Niche, Juanes, Manuel Medrano, Paola Jara Jessi Uribe, Sebastián Yatra, entre otros, que también quisieron ser parte de este gran evento benéfico.

Imagen WhatsApp Image 2020-04-27 at 5.31.29 PM

“¡Ayuda!, no importa con qué, pero ayuda” es el mensaje que quiere llevar a los hogares colombianos esta actividad en la que todos podemos ayudar. Si usted quiere donar en especie o ser voluntario, puede ingresar a la página www.colombiacuidacolombia.com , dejar sus datos y conocer más del proyecto.