Farándula


Así fue como estafaron a la famosa influencer cartagenera Kelly Reales

Una de las influencers más reconocidas de la ciudad fue víctima de estafa tras intentar comprar boletas falsas para el concierto de Bad Bunny en Medellín.

KISAY MACHACÓN ARIAS

19 de noviembre de 2022 05:17 PM

Un nuevo caso de estafa causó revuelo en las redes sociales, pues la influencer cartagenera Kelly Reales fue víctima del engaño de personas mal intencionadas tras intentar comprar un palco para ir a ver al cantante puertorriqueño Bad Bunny en Medellín; recordemos que esa misma situación le ocurrió a la youtuber Pautips, quien el día de ayer hizo la denuncia por medio de sus redes sociales.

La cartagenera es una de las instagramers más reconocidas de la ciudad, con más de medio millón de seguidores en la red social.

Desde muy temprano, el viernes, Kelly publicó en sus historias de Instagram lo emocionada que estaba por ir al concierto: les mostraba a sus seguidores cada uno de los pasos que iba dando hasta su encuentro con el ‘Conejito malo’. Ya en el avión, confesó que no tenía planeado ir sino hasta hace cuatro días antes del concierto y junto a su pareja sentimental, Mauro, emprendió el viaje hasta la capital de Antioquia. Lea aquí: La influencer cartagenera que estará en Acapulco Shore

Al llegar, la creadora de contenido nos contó que se trató de comunicar con la persona que le había “vendido” las entradas por $1.200.000 cada una y el sujeto nunca le contestó.

Sentí que se me fue el alma, no podía creerlo, es una sensación horrible”,

contó Kelly Reales.

Luego, tras poner la denuncia, se conoció que esta persona sería originaria de Montería, Córdoba, e incluso, cuenta la influencer que no es la primera vez que estafa a personas con este mismo modus operandi: vendiendo boletas y palcos falsos para conciertos, sino que ya tiene antecedentes legales.

“Yo me confié, la verdad, junto a mi equipo de trabajo escogimos a esta persona para comprárselas porque eran las más económicas que encontramos, además, el hombre estuvo en videollamada conmigo y sí es el mismo de la foto... Nos faltó ser más precavidos”, aseguró la influencer a este medio.

Pero eso no es todo, Kelly reveló que le habría hecho promoción al sujeto para las personas que estuviesen interesadas en conseguir sus entradas y esas mismas personas le escribieron para reclamarle porque también resultaron estafadas. Le puede interesar: Polémica entre dos influencers de Cartagena: ¿tacañería o altos estándares?

“Son al rededor de 50 millones de pesos que estafó ese hombre. Yo les decía a mis seguidores que no tengo relación directa con él, de hecho, le hice la pauta de buen corazón para que pudiera vender más boletas y ni siquiera duró todo el día, fueron solo unas cuantas horas”, afirmó.

Ahora, la influencer busca ayuda de las autoridades competentes para lograr la captura del sujeto y la devolución de su dinero.

Este sería el sujeto:

$!José Charris es el presunto estafador de la influencer cartagenera.
José Charris es el presunto estafador de la influencer cartagenera.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS