Farándula


Así suena Mi monumento, la nueva canción de Kevin Flórez

El artista cartagenero se prepara para su gira por Europa y Estado Unidos, ¡y acaba de lanzar canción junto a Kingston Flórez y Brayan Cáceres!

KISAY MACHACÓN ARIAS

22 de marzo de 2022 02:33 PM

Kevin Flórez lanza su nuevo sencillo junto a su hermano Kingston Flórez y el artista Brayan Cáceres. El tema se titula ‘Monumento’, se trata de una canción realizada bajo el sello musical de Farra Rap Records y el pico ‘El Diferente’, un proyecto que llega en este año 2022 para poner a bailar a toda la fanaticada que le encanta el buen espeluque y la alegría. Lea aquí: Colombiana asegura que espera un hijo de Anuel AA

“Esta nueva canción le ha gustado a la gente gracias que se viralizó el challenge, incluso nos tocó lanzarla antes de tiempo por la acogida tan brutal que tuvo... Quisimos fusionar muchos sonidos junto a la champeta y manejar un concepto internacional en representación de Cartagena, de la mano de bailarinas y modelos de otros países que quisieron apostarle a este gran proyecto’’, contó Kevin Flórez.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La producción musical de ‘Monumento’ estuvo a cargo de ‘JeyZi The Producer’ y ‘Big Jhey Producer’, líricamente fue compuesta por Sr Farra Flórez, Kevin y Kingston, el video oficial fue realizado en Miami bajo la dirección del equipo de ‘Miami Films’.

Kevin Flórez se prepara para lanzar más proyectos musicales en colaboración con artistas de la ciudad: pronto escucharemos un sencillo titulado ‘Le llaman champeta’, junto al artista ‘El encanto’, del sello del pico ‘El Diferente’. Le puede interesar: Reacciones, decepciones y polémicas que dejaron los Premios India Catalina

A su vez, el cantante cartagenero se prepara para sus próximas giras musicales en Estados Unidos, ciudades como New York, Miami, Orlando y New Jersey bailarán al ritmo de la champeta urbana en el mes de abril... ¡Pero eso no es todo! El autodenominado ‘Rey de la champeta urbana’ también tendrá una gira por Europa que está programada para el mes de septiembre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS