Farándula


Bad Bunny aparece en Saturday Night Live junto a Mick Jagger

El programa que ha conquistado las audiencias estadounidenses y es emitido en la NBC contó con la participación del cantante puertorriqueño.

EL COLOMBIANO

23 de octubre de 2023 09:42 AM

El cantante Bad Bunny es uno de los fenómenos mediáticos de la industria musical de los últimos años. Las cifras de reproducción de sus canciones en las plataformas de audio y su participación en la televisión estadounidense avalan esta afirmación. El más reciente capítulo de su ascenso a la fama ha sido su participación el 21 de octubre en Saturday Night Live, uno de los programas de humor más vistos en los Estados Unidos.

Benito Antonio Martínez Ocasio -el nombre civil del Conejo Malo- se codeó con estrellas de la música y la televisión gringa. Por ejemplo, la encargada de presentar su monólogo - la pieza con la que se abre el show- fue la cantante Lady Gaga. Además, el actor Pedro Pascal le sirvió de traductor al cantante de ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’. También el programa contó con un paneo del mítico cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger. Además de las actuaciones en los sketches humorísticos - escenas cortas de marcado acento cómico-, Bad Bunny cantó Mónaco, una de las canciones de su reciente trabajo discográfico. Lea: Conozca a la artista que le quitó el primer lugar a Bad Bunny en Spotify

Desde 1975, Saturday Night Live (SNL) ha conquistado a las audiencias estadounidenses y ha impulsado las carreras de Eddie Murphy, Tina Fey, Will Ferrell, Amy Poehler, entre otros actores de comedia. El programa, que se emite en la NBC, combina fragmentos en vivo con algunos pasajes pregrabados. También cada programa tiene un anfitrión famoso y un músico invitado.

El primer latinoamericano en ser invitado a cumplir el papel de anfitrión de SNL fue Mario Moreno, Cantinflas, que estuvo en el programa en 1976. Por ese escenario han pasado Gael García Bernal, Lin-Manuel Miranda y Antonio Banderas. Alec Baldwin ha sido el actor que ha ejercido en mayor cantidad de veces el papel de anfitrión en este show televisivo. Lea: ¡En un solo día! Este es el récord del séptimo álbum de Bad Bunny

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS