Farándula


Britney Spears está embarazada a sus 40 años

La ‘Princesita del pop’ anunció su buena nueva a través de un emotivo mensaje en redes.

EL UNIVERSAL

11 de abril de 2022 03:12 PM

Tal parece que los astros vuelven a alinearse para Britney Spears. Luego de que en noviembre de 2021 la ‘Princesita del pop’ le ganó la tutela a su padre, quedando libre de su custodia, ahora la vida le vuelve a sonreír. (“Es el mejor día de mi vida”, dice Britney Spears tras el fin de su tutela)

A través de un mensaje en sus redes, la intérprete de ‘Toxic’ anunció que está embarazada a sus 40 años de edad, lo que la convertiría en madre por tercera vez, pues recordemos que ya tiene dos hijos con Kevin Federline: Sean Preston, de 16 años; y Jayden James, de 15.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: “Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “ No, estás embarazada de comida tonta!!!” Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé.

Agregó que “obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho... es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal...tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Finalmente, la cantante afirmó que está vez hará mucho yoga todos los días y seguirá dando mucho amor y alegría a todos. (Britney Spears se desnuda en redes sociales... otra vez)

Como era de esperarse, la noticia se volvió viral en redes, donde sus seguidores aprovecharon para felicitarla por su nuevo bebé con su novio Sam Asghari, luego de estar más de 10 años con un dispositivo intrauterino que le impedía embarazarse, impuesto ilegalmente por su familia.

Cabe recordar que tras cinco meses de polémicas, Britney culminó su odisea en la que exigió públicamente el final de la tutela, contrató a su propio abogado, hizo que removieran a su padre del control que le restaba y finalmente obtuvo libertad para tomar sus propias decisiones médicas, financieras y personales por primera vez desde 2008.

  NOTICIAS RECOMENDADAS