Byordy sigue en la recta final de ‘A otro nivel’

14 de abril de 2020 03:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Byordy subió al séptimo nivel y permanece en la competencia como uno de los favoritos.

Este lunes, el cartagenero demostró una vez más su preparación y talento al interpretar ‘Senderito de amor’, de Julio Jaramillo.

Vallenato, folclor y salsa se unieron para cantar este tema y darle la oportunidad a Byordy de seguir en el programa.

Junto a Febe y Jorge Adel, el joven talento de la salsa cautivó una vez más a los jurados, que exaltaron su presentación con opiniones positivas y lo felicitaron por el gran avance que ha demostrado en el reality.

Finalmente, fue Febe quien quedó en riesgo mientras que Byordy y el guajiro del vallenato alcanzaron el próximo nivel asegurando su estadía en el reality.

Ahora el cartagenero se prepara para la próxima gala y espera subir de nivel lo cual le garantizaría cada vez más un cupo a la gran final.

Cabe recordar que hace algunos días Byordy lanzó ‘Un nuevo amanecer’, canción que lleva un mensaje de motivación y esperanza a sus seguidores, pues trata de la difícil situación por la que está pasando el mundo debido a la propagación del COVID-19.

“Dios tiene el control y todo pasará pronto”, dice en una de sus estrofas el artista cartagenero.

Precisamente por la crisis de la pandemia, el reality hará una pausa hasta que pueda seguir con las grabaciones de las galas, por lo que los participantes tendrán más tiempo para prepararse y llegar a la gran final. (Lea aquí: ‘A otro nivel’ sale del aire)

Si te perdiste la presentación, aquí te dejamos la gala completa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS