Farándula


Camilo y Evaluna lanzan canción ‘Por primera vez’

El sencillo muestra imágenes inéditas de su boda, realizada el pasado 8 de febrero en Estados Unidos.

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2020 08:50 PM

En la noche de este lunes, los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendieron a sus fanáticos con la canción ‘Por primera vez’, que muestra imágenes inéditas de su boda, realizada el pasado 8 de febrero en Estados Unidos. (Lea aquí: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya se casaron)

En el clip, que dura un poco más de 3 minutos, aparecen escenas de la pareja cuando se está arreglando, cuando dice sus votos matrimoniales y cuando está bailando en la fiesta.

“Por primera vez, un amanecer bonito; por primera vez, lo que quiero y necesito; por primera vez, hoy duerme el cielo conmigo; por primera vez, yo volví a nacer contigo”, es el coro de la romántica canción.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

El video, publicado en el canal de YouTube del cantante colombiano, en tan solo dos horas alcanzó más de 200 mil reproducciones y más de 10 mil comentarios.

Además se hizo tendencia en Twitter, donde los fans mostraron su emoción por el tema musical.

Es de recordar que Evaluna y Camilo tuvieron una fabulosa luna de miel en Moorea, una isla ubicada en la Polinesia Francesa, donde se hospedaron en el lujoso hotel Sofitel Moorea Ia Ora, en un Bungalow privado. (Lea aquí: El paradisíaco lugar donde Camilo y Evaluna disfrutan su luna de miel)