Farándula


Cantante de vallenato se accidentó y está bajo pronóstico reservado

El siniestro vial ocurrió entre Tunja y Paipa, sector El Manzano, cuando viajaba de Bogotá a Boyacá.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de agosto de 2022 03:51 PM

Una reciente noticia entristece al mundo del vallenato. Este puente festivo se han presentado varios accidentes de tránsito en el país, entre esos se conoció el caso del cantante de música vallenata Iván Mindiola quien resultó gravemente lesionado luego de que se volcara el vehículo en el que se encontraba. Le puede interesar: Murió la actriz Anne Heche tras terrible accidente de tránsito.

Hasta el momento no se sabe con certeza cuál es su estado de salud, pues se encuentra bajo pronóstico reservado, pero sí se conocieron algunos datos del percance vial ocurrido entre Tunja y Paipa, sector El Manzano.

Según medios de comunicación, Mindiola viajaba desde Bogotá hacia el municipio de Floresta, Boyacá, donde tenía programada una presentación este sábado 13 de agosto. En el vehículo abordaban otros dos integrantes de su agrupación musical: el coordinador logístico, Sebastián Cardenas; y el pianista, Alexander Pedroza, quienes se encuentran estables y con lesiones menores. El único que no viajó con ellos fue el acordeonero Carlos Zedan, quien ocupaba otro automóvil en el mismo recorrido.

Por su parte, el cantante Iván Mindiola será sometido a una compleja cirugía a causa de la gravedad de sus heridos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS