Farándula


Carmen Villalobos aclaró romance con actor y le hizo “guiño” a un cantante

La barranquillera aprovechó una entrevista para hablar sobre los rumores de su supuesto nuevo amor y no dudó en hacerle “guiño” a un reconocido cantante.

EL UNIVERSAL

30 de septiembre de 2022 03:49 PM

Desde hace varios días se rumoró el posible romance entre Carmen Villalobos y Horacio Pancheri, sin embargo, solo hasta ahora la actriz se refirió a las especulaciones. (Carmen Villalobos estaría saliendo con actor argentino que ya tiene novia)

Fue en medio de una entrevista para ‘Hoy Día’, que la barranquillera dio sus declaraciones tras el final de “Top Chef VIP” de Telemundo, programa en el que fue la presentadora.

“Ya los captaron en imágenes en un aeropuerto como viniendo de viaje juntos”, dijo la conductora Stephanie Himonidis ante Adamari Lopez y la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’.

Ante esto, Villalobos aprovechó para aclarar los rumores y ponerle fin a estos. “Ay no, las imágenes no quieren decir absolutamente nada y se los digo por experiencia propia”, señaló.

Asimismo, Carmen lanzó otra indirecta relacionando a un reguetonero famoso que está soltero, Nicky Jam, pero esta vez lo hizo haciéndole un tipo de “guiño”, reafirmando que ambos están solteros.

“Yo también estoy soltera, por supuesto”, finalizó Carmen, mientras que los presentadores trataban de servir de “cupidos”. (Carmen Villalobos, nueva conductora de un reality show en Estados Unidos)

Cabe recordar que a Villalobos la habían relacionado con el actor argentino, luego de que las cámaras de ‘Lo sé todo’ la captaran junto a él en el aeropuerto a su regreso a Colombia. Ambos aparecen compartiendo y se les ve muy juntitos.

“Según nos contaron, este par no solo estuvieron juntos en este momento, estuvieron en todos los descansos, no se despegaron un instante. Y él le ayudó a cargar todas sus cosas”, comentó en ese momento, Ariel Osorio, conductor de ‘Lo sé todo’.

Agregó que pese a que el actor se empeña en negar cualquier vínculo amoroso con Villalobos, sus acciones dicen otra cosa, pues cada vez hay demostraciones de afecto entre ambos.

¿Quién es Horacio Pancheri?

Horacio Pancheri es un actor argentino que actualmente reside en Méxio. Vivió y creció en su país hasta que decidió enfocarse en su carrera y tomó la decisión de mudarse a México en 2012, país que lo acoge ya desde hace muchos años.

En 2014 tuvo su primera gran oportunidad en la televisión, lo invitaron a hacer una participación especial en la telenovela “El color de la pasión”, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elias. (Carmen Villalobos volvió a Colombia bien acompañada, ¿quién es el afortunado?)

Fue el encargado de personificar la va versión joven de Alonso Gaxiola, el personaje de René Strickler.

  NOTICIAS RECOMENDADAS