Farándula


Cartagena y Bolívar, admitidas al Concurso Nacional de Belleza

Tras muchos rumores, este lunes por fin el CNB confirmó que las dos hermosas representantes locales oficialmente estarán en el certamen.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de octubre de 2021 12:41 PM

Tras varios rumores y una larga espera, este lunes, 25 de octubre, la organización del Concurso Nacional de Belleza compartió un comunicado en el que confirmó la participación oficial de las representantes de Cartagena y Bolívar. Mire aquí: [Fotos] Conozca a la recién coronada Señorita Cartagena 2021

Por Bolívar, estará la hermosa Valentina Espinosa, quien nació en Cartagena y tiene 23 años. Además, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Por otro lado, este año Cartagena estará representada por Roysis González, de 24 años. Es tripulante de cabina de la Escuela de Aviación Los Halcones en la ciudad de Medellín y actualmente cursa segundo semestre de Comunicación Social en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Cabe recordar que el CNB se reactivará oficialmente el 8 de noviembre del 2021, tras un año de pausa obligada por la pandemia, y a menos de un mes de arrancar ha anunciado las candidaturas oficiales de 25 representantes.

El Concurso Nacional de Belleza comienza en quince días, es decir, el 8 de noviembre. La nueva Señorita Colombia será coronada el 14 de noviembre.

Además de Cartagena y Bolívar, las otras candidatas que ya están son:

1. Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Emiliana Hawkins Iannini. Tiene 21 años, estudia octavo semestre de la carrera profesional en Deporte de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en la ciudad de Cali.

2. Señorita Risaralda, María José Toro Zapata. Nació en Pereira el 7 de junio de 1999, tiene 22 años y es tecnóloga en procesamiento de alimentos del Instituto Tecnológico Dos Quebradas. Actualmente cursa octavo semestre de enfermería en la Universidad del Área Andina, en Pereira.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

3. Señorita Boyacá, Paola Holguín. Nació en Sogamoso el 17 de enero de 199, tiene 26 años y es abogada de la Universidad Santo Tomás en Bogotá. Actualmente hace una especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en la Universidad Externado de Colombia.

4. Señorita Tolima, Dany Sierra Pastrana. Nació en Teruel, Huila el 21 de marzo de 1998 y vive en Ibagué desde 2006, tiene 23 años y es abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Ibagué.

5. Señorita Santander, Camila Vega. Nació en Bucaramanga el 21 de diciembre de 1998, tiene 22 años y es tecnóloga en contabilidad financiera de la Unidades Tecnológicas de Santander UTS. Actualmente cursa sexto semestre de Contaduría Pública en las Unidades Tecnológicas de Santander.

6. Señorita Norte de Santander, Silvia Dueñas Sepúlveda. Nació en Cúcuta el 20 de agosto de 1998, tiene 23 años y es Bachiller Técnica de la Institución Educativa Colegio Club de Leones.

7. Señorita Región Caribe, Valerie Sue Charris. Nació en Barranquilla el 10 de abril de 2001, tiene 20 años y estudia tercer semestre de Administración de Empresas en La Universidad del Norte.

8. Señorita Caquetá, Lina Margarita Triviño. Nació en Florencia el 27 de julio de 1994, tiene 27 años y es Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística de la Universidad de la Amazonía.

9. Señorita Quindío, Natalia López Cardona. Nació en Circasia, Quindío el 23 de abril de 1999, tiene 22 años y estudia sexto semestre de Derecho en la Corporación Universidad Alexander Von Humboldt en Armenía.

10. Señorita Antioquia, Ana Ospina. Nació en Medellín el 23 de diciembre de 1994, tiene 26 años y es Profesional en Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín.

11. Señorita Atlántico, Geraldine Quiroz. Nació en Barranquilla el 4 de mayo de 1999, tiene 22 años y estudia sexto semestre de Ingeniería Electrónica en la Universidad de la Costa en Barranquilla.

12. Señorita Cundinamarca, María Paula Sabogal Triana. Nació en Bogotá el 23 de marzo de 2002, tiene 19 años y estudia cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá.

13. Señorita Valle, Daniela Erazo. Tiene 24 años, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Autónoma del Occidente en Cali.

14. Señorita Nariño, María Alejandra Enríquez. Tiene 23 años, cursa XII Semestre de Medicina realizando su internado en Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en la ciudad de Bogotá.

15. Señorita Guajira, Lina María Ramírez. Tiene 24 años, es Comunicadora Organizacional de la Corporación Colegiatura Colombia en la ciudad de Medellín.

16. Señorita Magdalena, Valentina Acosta. Tiene 20 años, es Auxiliar de Documentación y Registro Operaciones Contables y cursa octavo semestre de Derecho en Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta.

17. Señorita Sucre, Yamile Dajud. Tiene 25 años, es comunicadora Social con Énfasis en Comunicación Organizacional de Pontificia Universidad Javeriana.

18. Señorita Arauca, Adriana Hernández. Tiene 25 años, es graduada de la Universidad del Rosario en Finanzas y Comercio Internacional. En la actualidad estudia actuación en Actores Studio.

19. Señorita Guaviare, Luisa María Rodríguez. Tiene 23 años, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

20. Señorita Choco, Lucía Cuesta. Tiene 21 años, es normalista de la Normal Superior de Quibdó y en la actualidad cursa séptimo semestre de Contaduría Pública de la Universidad Tecnológica del Chocó.

21. Señorita Bogotá D.C., María Camila Correa. Tiene 25 años, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente.

22. Señorita Huila, Karen Ortiz Díaz. Tiene 22 años, cursa quinto semestre de Comunicación Social en el Politécnico Gran Colombiano.

23. Señorita Córdoba, Juliana Habib. Tiene 21 años, cursa Séptimo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana. Le puede interesar: 5 claves para entender por qué el CNB ya no manda reina a Miss Universo

También esperan
Otros nombres que suenan en los foros sobre reinas en las redes sociales son Buenaventura, Meta y Caldas.
  NOTICIAS RECOMENDADAS