Farándula


[Fotos] Conozca a la recién coronada Señorita Cartagena 2021

La nueva anfitriona del Concurso Nacional de Belleza se llama Roysis González Torres. ¡Conócela!

REDACCIÓN FARÁNDULA

30 de septiembre de 2021 08:36 PM

Tras un rápido concurso, así como una velada de coronación ágil, Roysis González Torres fue coronada como la Señorita Cartagena 2021 - 2022. La nueva reina fue elegida en la noche de este jueves en una ceremonia realizada en el Teatro Adolfo Mejía, en el Centro Histórico. (Lea además: [Fotos] Señorita Cartagena 2021: así se vive la gala de coronación)

La gala, que arrancó a las 7:20 de la noche, culminó poco después de las 8:30 con el veredicto del jurado y el público del Adolfo Mejía estalló en aplausos. No hubo princesas, la virreina fue María Camila Sinning Martínez.

Catalina Araújo, miembro del jurado calificador, fue la encargada de entregarle a la presentadora el sobre con el veredicto que daría como la gran vencedora a Roysis González Torres.

Roysis González Torres tiene 24 años y es tripulante de cabina. Estudia primer semestre de Comunicación Social.

La boquillera de 24 años, que tenía la barra más grande del teatro, será la representante de nuestra ciudad en el próximo CNB, que se realizará del 8 al 14 de noviembre del 2021.

“Primero que todo, debo agradecerle a Dios, él fue quien me guió para poder recibir este título que llevaré con orgullo ante toda Colombia”.

Esta es la tercera corona que gana Roysis González: la primera fue la del Reinado de la Independencia, que obtuvo en el 2017 representando a La Boquilla; en 2018 representó a Cartagena en el Reinado Nacional de Turismo y también obtuvo el primer lugar. (Lea aquí: Roysis González Torres es la nueva Reina Nacional del Turismo)

  NOTICIAS RECOMENDADAS