Farándula


[Fotos] Señorita Cartagena 2021: así se vive la gala de coronación

Las cuatro candidatas entregan lo mejor de sí para triunfar en el Teatro Adolfo Mejía.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

30 de septiembre de 2021 08:09 PM

Desde las siete de la noche de este jueves (30.09.2021), el Teatro Adolfo Mejía se convertiría en el escenario perfecto para coronar a la nueva Señorita Cartagena, quien sucedería a Andrea Martínez Ballestas y se convertiría en la próxima anfitriona del Concurso Nacional de Belleza.

María Camila Sinning, María José Hernández, Roysis González y Ruth Salazar son las cuatro aspirantes al título y han competido desde hace apenas una semana por poseer la tiara y, de paso, un boleto directo para cumplir el sueño de toda una vida: participar en el tradicional CNB, que, por más de ochenta años, ha escogido a la Señorita Colombia. (Lea aquí: Oficial: Concurso Nacional de Belleza va en noviembre desde Cartagena)

La gran noche

Al son del núcleo sinfónico juvenil de la Institución Educativa San Lucas, dirigido por el maestro Rafael Gómez, con el himno de Colombia y el de Cartagena empezó, en firme el evento en el que se conocerá a la próxima Señorita Cartagena. La velada prosiguió con las palabras de la gestora social de Cartagena, María Angélica Klee.

Desde las 7: 20 p. m. el Teatro Adolfo Mejía se llenó de comitivas, asesores y medios de comunicación que esperan ansiosos conocer a la sucesora de Andrea Martínez, quien también hizo su aparición en el recinto.

Las barras enloquecieron con la primera aparición de las cuatro concursantes, en vestido casual. Desfilaron, en su orden: Roysis, María José, Ruth y María Camila.

Siguió la presentación de los jurados y de inmediato el desfile en traje de baño.

El show de música estuvo a cargo del salsero cartagenero Byordy, quien cantó algunos de sus temas y acompañó a las candidatas en su desfile de gala.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Las cuatro concursantes lucieron espléndidas en sus trajes de gala y justo después la actual soberana, Andrea Martínez Ballestas, hizo su desfile final.

“Fue un reto fuerte para mi, no es fácil estar en medio del ojo publico, hice lo que pude dar por representar a mi ciudad y me sentí muy orgullosa hacerlo a pesar de los obstáculos. Aquí estoy feliz de despedirme de ustedes esta noche”, fueron las palabras de Andrea Martínez al publico cartagenero.

Finalmente, el jurado escogió y Roysis González se quedó con la corona que la acredita como la nueva Señorita Cartagena, mientras María Camila Sinning se quedó con el título de Virreina de los cartageneros.

El jurado:
El jurado encargado de escoger a la nueva reina estuvo conformado por: Aracely “Chica” Morales, Catalina Araújo, Ketty Tinoco, Fernando Pérez y Frank Lamadrid Florián.
  NOTICIAS RECOMENDADAS