Farándula


Cartagenero es el nuevo ‘Rey del Universo Colombia’

El certamen masculino se realizó en Palmira, Valle del Cauca, el pasado 27 de noviembre.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2021 02:29 PM

En los últimos meses Cartagena y su departamento Bolívar han arrasado con los primeros lugares en concursos de belleza femeninos a nivel nacional. Primero lo hizo Valeria Ayos, la cartagenera que nos representará en Miss Universo; luego la ex reina de la Independencia, Estefany Meza, actual reina del Turismo quien se quedó con el título en Girardot (Cundinamarca), y le sigue Valentina Espinoza, la representante por Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza que finalmente se coronó como Señorita Colombia 2021-2022.

Ahora el turno es del género masculino, a través del participante Ivander Santander Julio, quien se trajo a Cartagena el nuevo título de Rey del Universo Colombia 2022, certamen al que asistió tras ganar el concurso local Míster Cartagena el pasado 2 de noviembre. Lea aquí: Fotos: Míster Cartagena tiene ganadores: conoce a los 6 finalistas.

Desde ese día, Ivander se propuso una meta y fue la de traer nuevamente el galardón y así lo hizo en Palmira (Valle del Cauca) el pasado 27 de noviembre.

Ahora, Ivander se prepara para representar a Colombia en el certamen internacional que se llevará acabo del 15 al 20 de junio del próximo año.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Me siento muy agradecido con este nuevo título. Le doy gracias a Dios y a la organización de reinas y reyes del universo, por esta gran oportunidad de llegar hasta este punto del concurso”, dijo el joven ganador quien promete “dejar en alto” el nombre de Colombia a nivel internacional.

El Rey Universo Colombia, también extendió la invitación a que participen de esta experiencia que él denomina como “maravillosa”, en el certamen ‘Reyes y Reinas del Universo’. También dijo que pueden descargar el formulario a través de las redes sociales del concurso.

“También invito a los jóvenes cartageneros y bolivarenses a que se inscriban al concurso Míster Cartagena. Solicita tu formulario en Míster Cartagena Oficial”, dijo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS