Farándula


¡Casada y con una hija! Camila Avella es la nueva Miss Universe Colombia

El país ya tiene nueva Miss Universo Colombia 2023. Conoce a la hermosa mujer que nos representará en Miss Universo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de septiembre de 2023 11:25 PM

Esta noche se escogió a la colombiana que llevará la bandera nacional al certamen de belleza internacional Miss Universo. Camila Avella, representante del departamento del Casanare, es la nueva Miss Universe Colombia. Lea: Ella representaba a Bolívar en Miss Universe Colombia 2023 ¿por qué se retiró?

La joven de 28 años fue escogida entre tres finalistas. Lina María Hurtado Mosquera de Buenaventura y Adriana Catalina Numa Vega de Norte de Santander eran las otras favoritas del jurado.

¡Casada y con una hija! Camila Avella es la nueva Miss Universe Colombia

Desde un principio, la participación de Camila fue un acontecimiento histórico, posible, debido a que en 2022 se eliminaron las reglas que establecían que las aspirantes a Miss Universo Colombia no podían estar casadas y con hijos. Lea: ¡Casada y con hija! Presentadora de El Desafío es candidata a Miss Colombia

Además de estar casada y tener una niña de dos años, la nueva Miss Universe Colombia es comunicadora social y periodista, fue presentadora de ‘El Desafío 2018’ y cuenta con gran trayectoria en el modelaje.

¡Casada y con una hija! Camila Avella es la nueva Miss Universe Colombia

Camila Avella, oriunda de Yopal (Casanare), resaltó como favorita ante un jurado de lujo, entre los que destacaron Aysjel Antonia Bernadette, coordinadora de eventos para el gobierno de Curaçao; Tatyana Orozco, defensora de la igualdad de género; y Andrea Meza, modelo y ex Miss Universo 2020.

Conoce más detalles de la gala aquí: Miss Universe Colombia 2023: minuto a minuto del certamen

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS