Farándula


Comparan a Claudia Bahamón con Carolina Gómez y así responde la presentadora

El comediante Frank Martínez bromeó sobre la belleza de la exreina y la presentadora, generando revuelo en redes.

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2022 03:16 PM

Sin duda MasterChef sigue siendo uno de los programas más amados por los colombianos y en cada edición sorprende con sus participantes y la historia de cada uno de ellos. (Carolina Gómez, la exreina y actriz que quiere conquistar en MasterChef)

El programa de RCN, que arrancó el lunes, no ha dejado de ser tendencia en redes no solo por la intensidad de sus capítulos sino también por Carolina Gómez, quien con su belleza tiene enamorados a los televidentes.

Precisamente, este martes la exreina volvió a dar de qué hablar en la web por lo bien que luce y sobre todo por su envidiable figura, razón por la que Frank Martínez bromeó con ella y la comparó con Claudia Bahamón.

“Carolina Gómez hace ver a Claudia como desmejoradita”, dijo Frank.

El comentario causó tanto revuelo en redes que hasta Carla Giraldo, la ganadora de MasterChef 2021, opinó, sin embargo, la misma Claudia respondió a la broma del comediante.

“Yo me conformo con quedar de tercera princesa porque igual nunca he sido reina, más que de mi casa”, fue la respuesta de Bahamón, la cual fue aplaudida por sus seguidores.

Agregó que “me parece que Carolina es regia, espectacular, divina”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Finalmente, el comediante se retractó de su comentario, un poco fuera de lugar para sus fanáticos, y destacó a claudia frente a los participantes.

Aquí el video completo en el que Frank hace el comentario y la presentadora responde jocosamente.

Cabe recordar que en su primer día el concurso de cocina se enfrentó a Yo me llamo, el espacio musical que se estrenó en octubre de 2021 y que está en su etapa final (debe finalizar a mitad de marzo). (Así le fue al estreno de MasterChef Celebrity)

Con respecto a los resultados de rating del lunes 21 de febrero, Yo me llamo marcó 13,57 puntos y fue el programa más visto en Colombia, frente a 8,70 de MasterChef, que ocupó el quinto puesto en el top de loa 10 más vistos del día.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS