Farándula


Conozca la fortuna que ganó Sheynnis Palacios en Miss Universo

La representante de Nicaragua en la 72ª edición del concurso fue coronada por la actual reina estadounidense, R’Bonney Gabriel.

COLPRENSA

22 de noviembre de 2023 01:21 PM

El esfuerzo y la inteligencia en el trabajo tienen sus recompensas, y la recién proclamada Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, está a punto de experimentar notables beneficios por alcanzar el primer puesto en el certamen internacional.

La representante de Nicaragua en la 72ª edición del concurso fue coronada por la actual reina estadounidense, R’Bonney Gabriel, ganadora del certamen del año pasado. Lea aquí: Antes vendía buñuelos, ahora es Miss Universo: la historia de Sheynnis Palacios

En este 2023, la organización ha otorgado una nueva corona por un año: la ‘Force For Good’, una joya valuada en alrededor de $5.3 millones de dólares, convirtiéndose así en la corona más costosa en la historia del certamen.

La tiara, confeccionada por la firma libanesa Mouawad, deslumbra con 110 quilates de zafiros azules, 48 quilates de diamantes blancos y un zafiro azul de 45,14 quilates en su centro. Lea aquí: Así lucía la actual Miss Universe Sheynnis Palacios antes de ser famosa

Pero las recompensas no terminan ahí; la nueva Miss Universo recibirá $250,000 de dólares (aproximadamente mil millones de pesos colombianos), sumados al salario mensual que obtendrá durante su reinado, según informa Marca.com.

Además, disfrutará de una residencia en Nueva York, productos de belleza de primera clase, joyas exclusivas, prendas de diseñadores reconocidos, viajes internacionales y la oportunidad de destacar su proyecto social, “Entiende tu mente”, un programa multimedia que busca concienciar sobre la importancia de la salud mental. Lea aquí: Estos son los mejores memes de Miss Universo 2023

A su vez, la modelo podrá colaborar con destacados fotógrafos de moda, participar en eventos exclusivos y sumarse a fiestas glamurosas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS