Farándula


Critican a Poncho Herrera, ‘Miguel’, por ausencia en el regreso de RBD

La exitosa banda mexicana anunció su regreso con una gira mundial de conciertos, sin embargo, hasta ahora el único que no ha confirmado es Poncho.

EL UNIVERSAL

20 de diciembre de 2022 11:32 AM

Los seguidores de RBD están que no caben de la dicha con el anuncio que hicieron sus exintegrantes este lunes a través de redes sociales.

Con un emotivo video, la exitosa banda mexicana confirmó su ‘Tour reencuentro’ el próximo año con una gira por América Latina.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Chris Uckermanm sorprendieron a sus millones de seguidores con el anuncio de “Soy Rebelde World”. (RBD comenzó cuenta regresiva para su ‘Tour reencuentro’: aquí más detalles)

Sin embargo, la celebración por este regreso tuvo un tinte gris para algunos y ha sido la ausencia de Alfonso Herrera, conocido en el medio como Poncho y quien en la telenovela encarnó a ‘Miguel’.

Por ahora, el actor no ha confirmado si se suma o no a este nuevo proyecto que vería la luz en 2023, pero en varias ocasiones ha dejado claro que está dedicado a su carrera actoral y que tiene múltiples compromisos.

Precisamente hace unos días el actor publicó un mensaje en sus redes, dejando entrever que no volvería a pisar un escenario con RBD. “Para atrás ni para agarrar vuelo...”.

Esto no sería raro, pues desde que se separó el grupo, Herrera ha llevado su carrera hacia el lado actoral más que el musical, interpretando papeles importantes en producciones como ‘Ozark’, ‘Sense8’ y ‘La reina del sur’. (Exintegrante de RBD revela la razón por la que la banda se separó)

Ante esto, en redes sociales varios usuarios han manifestado su descontento.

“Parece que a este hombre ya se le olvidó qué lo llevó a estar donde está. Seamos honestos, sin RBD, seguiría haciendo novelas”, escribió un usuario de Instagram. “Será que en el fondo de tu corazón no tienes ganas de participar y agradecer a los fans por tu trayectoria; aún hay tiempo para hablar con tus compañeros y participar”, puntualizó otro.

“De todos los de RBD, Poncho Herrera ha sido el que más cosas ha hecho luego de eso y le exigen que se una a la gira y además borre sus posteos de Instagram. También no sean así, ojalá sí se una, pero si no lo hace, se entiende perfectamente el por qué”, agregó otra persona.

Y es que esta no ha sido la única ausencia de Poncho, tampoco estuvo en fechas especiales como el matrimonio de Maite Perroni el pasado 8 de octubre, ni en una cena navideña que tuvieron los RBD recientemente. (Video: RBD emocionó con sus canciones en la boda de Maite Perroni)

Sobre la gira, se presume que los países por donde pasaría RBD serían México, Brasil, España, Estados Unidos, Colombia y Argentina, entre otros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS