Farándula


Cuenta oficial de RBD fue reactivada en Twitter

Conoce cuál es la verdadera razón por la que, después de 12 años, la cuenta de la agrupación mexicana hizo un trino que llamó la atención de los fanáticos.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

22 de agosto de 2020 04:13 PM

Muchos fanáticos y seguidores de la agrupación mexicana, RBD, están dichosos y a la vez ansiosos luego de conocerse que la cuenta oficial en Twitter de este grupo, se reabrió, tras haberse cerrado el 15 de agosto de 2008, es decir, hace 12 años.

La noticia se conoció luego de que la cuenta oficial publicara el trino: “Sus plegarias fueron escuchadas”, junto a los numerales #RBD y #Próximamente. Además, el tuit fue divulgado en tres idiomas diferentes: español, inglés y portugués. (Le puede interesar: “Ya se mueve”, Dulce María compartió imágenes de su embarazo).

Aunque muchos imaginaron que la razón por la que se volvió a activar esta cuenta en Twitter fue por un supuesto regreso de la agrupación, a la que pertenecían los artistas Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera; en realidad se trata de que aquellas canciones de RBD que alcanzaron un gran éxito a nivel mundial ya se encuentran disponibles en las diferentes plataformas digitales, como Spotify de México, Brasil y Colombia, donde además trinaron los títulos de las canciones más famosas como ‘Ser o parecer’ y ‘Rebelde’, incluso el estribillo que dice: “Mientras mi mente viaja donde tu estás...”. (Lea también: Anuncian pronto regreso de RBD).

Todo parece indicar que aquella decisión de subir las canciones a la plataforma se tomó luego de que los fanáticos lo pidieran, debido a que por problemas legales su discografía y videos musicales fueron eliminados de internet.

Este es el trino de la banda RBD en Twitter:

TEMAS