Farándula


¡De luto! Jessica Cediel se despidió de su “papi” con emotivas palabras

La presentadora está de luto, pues este fin de semana falleció un importante integrante de su familia.

EL UNIVERSAL

19 de diciembre de 2022 12:21 PM

Jessica Cediel, presentadora de La Descarga, reality musical de Caracol Televisión, pasa por un buen momento laboral, algo que la tiene dichosa y así lo ha demostrado en redes. (Jessica Cediel reveló nueva complicación de salud durante su recuperación)

Pese a esto, este fin de semana, la presentadora se mostró muy triste por la pérdida de un tío, quien sufría una enfermedad degenerativa. A través de una foto en sus stories de Instagram, Cediel se despidió de su “papi”.

¡De luto! Jessica Cediel se despidió de su “papi” con emotivas palabras

“Gracias por todo ‘papi’. Te amo y te amaré por siempre. Mi corazón llora por ti; ahora estás en un mejor lugar. Gracias por todo mi amor lindo”, fue el escrito con el que Jessica acompañó la foto junto a su familiar.

Aunque al principio los seguidores pensaron que se trataba de su progenitor, Alfonso Cediel, el cual padecía de Parkinson, ella misma aclaró que el que murió fue su tío.

“Julio Roberto Silva, aunque fuiste tío de sangre, para nosotras siempre serás nuestro papi. Gracias por momentos tan hermosos, por tu amor, tu generosidad y buen humor. Gracias por tu fortaleza y por ese corazón tan inmenso”, escribió en otra publicación en Instagram.

¡De luto! Jessica Cediel se despidió de su “papi” con emotivas palabras

Además, agregó que su tío siempre fue un “padre” para ella y sus hermanas, por lo que fue una pérdida muy grande para la familia. (Le puede interesar: La razón por la que Jessica Cediel no pudo seguir grabando La Descarga)

Cabe recordar que el padre hace unos meses la presentadora había contado que su padre tenía Parkinson, una enfermedad que afecta el sistema nervioso, y también padecía de Alezheimer, razones por las que decidieron llevarlo a un centro geriátrico para que recibiera una atención adecuada con especialistas en la materia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS