Farándula


Dj Dever y Juancho Style unen sus talentos en ‘Agüita e’ coco’

Cartagena y San Andrés, una bomba musical que podemos disfrutar en el sencillo que promocionan los talentosos artistas.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

20 de octubre de 2020 06:00 PM

“¿Cuándo podremos escuchar un trabajo junto con un artista como Juancho Style?”, es una de las preguntas que le hacían a Dj Dever a lo largo de su carrera. La idea y la intención siempre estuvo y paradójicamente dos días antes que se cerraran los aeropuertos en Colombia a causa de la crisis sanitaria por el COVID-19, los talentosos músicos lograron hacerlo realidad.

Hace poco más de una semana, Dever le presentó a todos sus seguidores un Ep de 10 canciones bautizado como ‘El que todo lo pega’, del que se desprende el pegajoso sencillo ‘Agüita e’ coco’, trabajo en el que logramos apreciar cómo suenan dos grandes de la música urbana de la Costa Caribe: Juancho Style y Dj Dever.

Con proyección internacional

“Las expectativas son bastante grandes porque ‘Agüita e’ coco’ fue creada con el objetivo de llegar al mercado internacional, con todos estos sonidos que la gente está consumiendo actualmente como lo es la música afrolatina”, manifiesta Dj Dever, sobre este nuevo lanzamiento, con el que espera tocar la puerta de nuevos mercados donde pueda seguir proyectando su carrera como productor y músico.

‘Agüita e’ coco’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluso Dever revela que ya se encuentra en conversaciones para cuadrar fechas y lograr grabarle video oficial en la isla de San Andrés.

¿Cómo se pusieron en contacto?

Trabajar juntos fue algo que siempre quisieron como artistas pero los compromisos de ambos lo habían impedido hasta poco antes de que Colombia cerrara sus aeropuertos por la pandemia. ““La idea era hacer una producción con feats pero quería llegar más allá por eso me puse en contacto con artistas de San Andrés con los que tenemos feeling musical. Estábamos pendientes de hacer algo con Juancho Style, le mostré el proyecto y dos días antes que cerraran los aeropuertos, grabamos este tema que esperamos que sea del agrado de todos”, agrega el productor cartagenero, que está lleno de alegría de poder trabajar al lado del sanandresano.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">