El contundente mensaje de Luisa Fernanda ante críticas por fotos junto a Pipe Bueno

14 de junio de 2019 06:02 PM
El contundente mensaje de Luisa Fernanda ante críticas por fotos junto a Pipe Bueno
Luisa Fernanda W. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado la relación, son varios los rumores que suenan sobre el supuesto noviazgo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. (Lea aquí: Pipe Bueno y Luisa Fernanda, juntos en el cumpleaños de Carolina Cruz)

Este viernes, la youtuber fue nuevamente señalada luego de que apareciera en varias fotos en Instagram compartiendo con Pipe en el cumpleaños de Carolina Cruz, junto a otros famosos como Flavia Dos Santos, Lincoln Palomeque, entre otros.

El contundente mensaje de Luisa Fernanda ante críticas por fotos junto a Pipe Bueno

El cantante y la influencer volvieron a ser fotografiados, convirtiéndose en blanco de críticas de sus seguidores en redes, que no están de acuerdo con que Luisa tenga una relación a tan solo 4 meses de la muerte de Legarda.

“Luisa no pega en esa mesa”, “creó que alguien está en Davivienda”, “Luisa Fernanda es como la mosca en la sopa”, “la propia marginal, parece María la del barrio en esa mesa”, escribieron algunos usuarios en la red social.

Ante esto, Luisa se pronunció con un contundente mensaje en Instagram.

“Y les tengo que dar explicaciones de mi vida privada?... El día que sí tenga una relación, un nuevo novio, no se preocupen que les cuento”, dijo la youtuber en una de sus publicaciones.

Seguido de esto, Luisa compartió varios mensajes explicando que prefiere guardarse los recuerdos y los mensajes de amor para ella, por lo que no ha vuelto a publicar fotos ni videos como lo hacía antes.

Finalmente agradeció a sus fans que la han apoyado desde siempre y aseguró que los comentarios negativos sí la afectan, pues ella es un ser humano.

Aquí la publicación completa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS