El costoso regalo que Luisa Fernanda W se dio de cumpleaños y es tendencia en redes

19 de julio de 2019 03:01 PM
El costoso regalo que Luisa Fernanda W se dio de cumpleaños y es tendencia en redes
La youtuber también aprovechó su cumpleaños para recordar a su novio Legarda, tras casi 6 meses de su fallecimiento. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por todo lo alto celebró su cumpleaños Luisa Fernanda W.

La influencer, que cumplió 26 años el pasado 17 de julio, mostró su celebración en Instagram que estuvo acompañada de mariachis, famosos como Pasabordo, Itzza Primera, Marilyn Oquendo y Daniela Duque, comida oriental y una hermosa decoración en globos.

Pero eso no fue todo, Luisa también quiso compartir con sus seguidores el regalazo que se dio de cumpleaños y con el que dejó a más de uno boquiabierto.

Se trata de un viaje al festival ‘Tomorrowland’ que se realiza en Bélgica y es considerado uno de los más importantes a nivel mundial.

“Mi regalo de cumpleaños de mí para mí es que me voy a ir para el ‘Tomorrowland’, o sea me regalé ir al Tomorrowland”, expresó emocionada Luisa.

Además de mencionar su millonario viaje, pidió a sus fans recomendaciones de vestuarios y finalmente recordó a Legarda tras casi 6 meses de su fallecimiento.

“Agradecida con Dios por la vida, por todo. En fechas como esta tú quieres estar con todas las personas que amas lastimosamente por cosas de la vida, pues bueno ya sabemos, pero esas personas siguen en mi corazón hoy y siempre”, aseguró.

Cabe mencionar que la entrada a Tomorrowland va de 400 mil pesos colombianos hasta 6 millones de pesos dependiendo la zona, y aunque la influencer aún no ha revelado cuál compró, lo que si es seguro es que el viaje le sale un poco costoso, pues tendrá que pagar aparte estadía, comida, tiquetes, entre otros.

La colombiana estuvo en la gala de los Premios Juventud en Miami y está próxima a lanzar su primer sencillo, del cual no se conocen detalles aún, pero que ha sido muy polémico por su trabajo con el manager de Pipe Bueno con quien se cree tiene una relación amorosa.

Ver esta publicación en Instagram

No tengo palabras simplemente gracias ❤️ ph: @laesquinadejulian

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS