El reconocido actor Morgan Freeman ahora busca fantasmas y demonios

05 de junio de 2020 03:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El lunes, 8 de junio, a las ocho de la noche se estrenará la nueva apuesta del reconocido actor y productor Morgan Freeman: ‘Cacería de fantasmas: asilo Pennhurst’. El canal A&E estrenará este programa de investigación paranormal en un docureality de dos horas basado en experiencias y búsqueda de actividad paranormal dentro del antiguo albergue Asilo Pennhurst, en Pensilvania (Estados Unidos).

Se considera que es la investigación paranormal grabada de manera continua más larga en la historia de la televisión, realizada por la productora del actor Morgan Freeman, Revelations Entertainment, que presentará a cinco investigadores especializados en fenómenos extraordinarios quienes permanecerán encerrados dentro del Asilo Pennhurst (Pensilvania) durante dos semanas para vivenciar y documentar informes recientes e inexplicables de actividad paranormal.

Una terrible historia

De 1908 a 1987, el Asilo Pennhurst en Pensilvania, uno de los edificios abandonados más conocidos del estado norteamericano, tuvo más de 10 mil residentes, en su mayoría niños, confinados en las condiciones más brutales.

En este especial escalofriante, cinco osados investigadores se encerrarán en el legendario manicomio durante dos semanas para documentar informes inexplicables de actividad paranormal. Pennhurst State School and Hospital, originalmente conocido como la Institución Estatal del Este de Pensilvania para tratar la salud mental de pacientes con discapacidades mentales y epilépticos, luego de abrir sus puertas en 1908, fue sobrepoblado casi de inmediato y muchos murieron porque no había suficiente personal para manejar a los miles de residentes. El asilo fue abandonado en 1987 con muchos juguetes, ropa y muebles que quedaron tal como estaban.

Imagen morgan

Encuentros tenebrosos

Este especial, con más de 100 encuentros paranormales documentados, ofrece investigaciones hechas por aquellos que buscan experimentar la actividad paranormal en persona. Con informes de apariciones de cuerpos enteros, ataques físicos, ruidos misteriosos, entre otros, el dueño del albergue le ha otorgado al equipo, integrado por Max Baumle, Katie Burr, Austin George, Zak Heino y Ali Horrick, acceso sin precedentes a toda la propiedad de 45 hectáreas, incluidas las áreas que nunca han sido rastreadas, en la investigación más ambiciosa que Pennhurst haya visto.

El equipo utilizará tecnología de punta y su vasta experiencia para investigar los terrenos embrujados de la institución para la caza de fantasmas más larga que se haya registrado en televisión. Este valiente equipo, estará encerrado en Pennhurst durante 14 días y 14 noches. Dormirán allí, comerán allí e irán a la caza de fantasmas revisando cada metro cuadrado de esta propiedad, hasta que encuentren las respuestas a un secreto más oscuro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS