Farándula


El último video que grabó Legarda junto a su novia Luisa Fernanda W

La pareja marcó tendencia en plataformas digitales con la canción ‘Mi regalo’, que Luisa dedicó a su novio con quien lleva varios meses de relación.

EL UNIVERSAL

07 de febrero de 2019 04:40 PM

Sin duda una de las parejas más reconocidas de Colombia son los youtubers Luisa Fernanda W y Legarda.

La pareja marcó tendencia en todas las plataformas digitales hace varias semanas con su nuevo video ‘Mi Regalo’, canción que Luisa le dedicó a su novio, Fabio Legarda, siendo su primera melodía en solitario.

En el clip, la pareja que participó en Masterchef celebrity salió en varios escenarios, entre ellos una casa y una lancha que navega el mar de San Andrés.

La canción ha logrado tanto éxito que varias seguidoras compartieron el clip con dedicatoria a sus parejas, pues la letra del tema refleja el amor verdadero que Luisa encontró en el youtuber.

Cabe recordar que Legarda y Luisa llevan varios meses de novios , y desde que comenzaron su relación, no dudan en compartir sus momentos juntos, divertidas hazañas y triunfos alcanzados.

Hoy, Legarda se combate entre la vida y la muerte, luego de recibir una bala pérdida en Medellín que lo tiene con muerte cerebral.