Farándula


Elder Dayán y Lucas Dangond le presentan a Colombia el tema ‘Modo Avión’

Esta canción se ha convertido en la más solicitada y coreada por los seguidores del artista de vallenato.

Hace tan solo un mes, el reconocido cantante vallenato Elder Dayán y su acordeonero Lucas Dangond estrenaron su nuevo álbum, titulado ‘Para ustedes’, un disco que, en su particular contenido sonoro y letras, evoca distintas épocas de este importante género del folclor. (Elder Dayán Díaz y Lucas Dangond lanzan su nuevo álbum: ‘Para ustedes’)

Entre el repertorio que compone el álbum hay varias que se han convertido en las favoritas del público, sobre todo ‘Modo avión’, presentada por el dúo como el primer objetivo musical de su producción discográfica.

El éxito, que abandera las reproducciones en las distintas plataformas de música, es el más solicitado y coreado en los conciertos de los artistas. Además, es la tendencia entre los videos musicales más populares en YouTube.

‘Modo Avión’ es una canción de la autoría de Marco Romero, de corte romántico, con una temática común, con la que se identifican fácilmente por las diferentes situaciones que a diario pueden suceder y que en una relación pueden generar dudas. (En fotos: Elder Dayán hizo vibrar el Parque de la Leyenda)

Cabe mencionar que la unión ‘Díaz Dangond’ despegó y no ha parado de sonar desde su lanzamiento en toda Colombia y ya comienzan a posicionarse con fuerza las 16 canciones incluidas en este disco Vallenato.

Entre los proyectos, Elder Dayán y Lucas Dangond estarán en los próximos días de gira por los Estados Unidos y Panamá, Tour en el que aprovecharán para realizarán la grabación del videoclip oficial de ‘Modo Avión’.

‘Para ustedes’ es un álbum de 16 canciones que contiene letras de destacados compositores como Omar Geles, Rolando Ochoa, Iván Calderón, Wilfran Castillo, Sergio Luis Rodríguez, Tico Mercado, Chiche Maestre, Yeyo Núñez, entre otros, que fueron seleccionados para complacer el gusto de todos los seguidores. (Video: Elder Dayan cumplió con éxito el lanzamiento de su nuevo álbum)

El lanzamiento en vivo de este exitoso álbum fue el 23 de julio en el emblemático Parque de Leyenda Vallenata de la ciudad de Valledupar, Cesar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS