Empeora salud de Fabiola, una de las Hermanitas Calle, por el coronavirus

30 de marzo de 2020 08:52 AM
Empeora salud de Fabiola, una de las Hermanitas Calle, por el coronavirus
Las Hermanitas Calle. Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La salud de la cantante de música popular Fabiola Calle, integrante del grupo de las Hermanitas Calle, es de suma gravedad ante el contagio de la pandemia del Coronavirus, el cual lo contrajo en un viaje reciente que hizo en días pasados a los Estados Unidos. Lea aquí: Hermanitas Calle tienen coronavirus

Su hermana, Solangel, sostuvo que Fabiola está en una situación muy grave y que en las últimas horas le indujeron al coma, además que le han volteado para intentar mejorar su respiración, pero no ha registrado una mejoría.

Solangel, recordó que Fabiola en compañía de Lina Barrientos, la otra integrante del duo musical, regresaron al país el 13 de marzo, momento desde el cual ya tenía los síntomas. Ambas tuvieron que entrar en cuarentena, pero reclamó que la prueba se la tomaron hasta días después de estar ya muy afrectada.

Su hermana pidió a los seguidores que se una en una cadena de oración por Fabiola, con quien compartió en el grupo como cantante hasta el momento en que le diagnosticaron un cáncer que le llevó a retirarse de la vida artística.

Sobre la otra integrante del grupo, Lina Barrientos, se encuentra en una mejor condición de salud y sigue en cuarentena. Incluso Lina y Fabiola, subieron a las redes sociales en días pasados un video en donde le contaban a sus seguidores la grave situación de salud que tenían, y pedían una asistencia médica urgente.

Fabiola Calle tiene 73 años de edad, se encuentra en un centro clínico de la ciudad de Medellín en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS