Farándula


Hermanitas Calle tienen coronavirus

Así lo dieron a conocer sus familiares en la noche de este domingo.

COLPRENSA

29 de marzo de 2020 11:24 PM

Las máximas exponentes de la música carrilera, las Hermanitas Calle, dieron positivo para COVID-19, más conocido como coronavirus. Así lo dieron a conocer sus familiares en la noche de este domingo.

Las integrantes de este dúo Fabiola Calle, fundadora del grupo, y Lina Barrientos, regresaron a Colombia el pasado 16 de marzo tras realizar una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos, y se concentraron en cumplir con el aislamiento social de 14 días, dispuesto por el Gobierno en ese momento, para todas las personas que llegaban a Colombia desde países de alto riesgo.

Días después de su llegada, a través de sus redes sociales, habían denunciado que pese a sentir que presentaban algunos síntomas, se presentó una demora en la verificación de su condición.

La integrante y fundadora de Las Hermanitas Calle, agrupación que tiene más de 55 años de historia musical, Fabiola Calle, con 73 años de edad, se encuentran en un centro clínico de la ciudad de Medellín en la Unidad de Cuidados Intensivos.