Farándula


¡En Cartagena!: Maluma, bien acompañado en Semana Santa

El cantante paisa compartió en Instagram una serie de fotografías de lo que fue su Semana Santa.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de abril de 2023 10:52 AM

Cartagena es la ciudad predilecta de muchos artistas que, a menudo, optan por visitarla para desconectarse de la rutina. Tal y como lo hace Maluma, quien ya ha visitado en varias ocasiones a La Heroica, y es que según cuentan, tiene un recinto para descansar y pasar fechas especiales. (Le puede interesar: ¡Es oficial! La famosa protagonista de Stranger Things se va a casar)

El paisa publicó unas fotos donde se le ve con su pareja Susana Gómez, una joven arquitecta colombiana con quien mantiene una relación desde hace más de tres años. Además, mostró hermosos paisajes de la capital bolivarense mientras disfrutaba de grandes momentos con algunos amigos también. (Le puede interesar: ¡Listas las 26 candidatas! Esta semana se inicia el Miss Universe Colombia)

Entre los comentarios más reiterativos se encontraban aquellos que hacían alusión al hecho que el cantante no suela mostrar el rostro de su novia, quien siempre se ha mantenido al margen de los flashes y las cámaras, por decisión propia. Incluso, tiene su cuenta privada en Instagram, la cual no supera los 1000 seguidores.

En febrero, se les vio abiertamente disfrutando del Festival Sound Beach que se celebra cada año en Miami, la pareja departió con varios seguidores y admiradores del paisa, por lo que fueron fotografiados en varios instantes. (Le puede interesar: ¡Contundente! Shakira se pronunció e hizo petición para proteger a sus hijos)

$!¡En Cartagena!: Maluma, bien acompañado en Semana Santa

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS