Farándula


Epa Colombia se impone con un nuevo emprendimiento

La influenciadora comunicó en redes sociales que iniciará un nuevo emprendimiento para expandir sus negocios.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de septiembre de 2021 04:13 PM

El nombre de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, no solo será recordado por sus diversas polémicas y por incursionar en el negocio de las queratinas, ahora también le abre paso a un nuevo emprendimiento tras informar que venderá ropa interior.

Al menos así lo confirmó en redes sociales la influenciadora quien, desde hace varias semanas, ha sido blanco de críticas por aparecer junto al ex presidente Álvaro Uribe, pero por otro lado ha sido aplaudida por sus seguidores tras pagar la millonaria multa y hacer las pases con Trasmilenio en el marco de las manifestaciones de 2019.

“Amiga, estos son los calzones que te voy a vender, de varias tallas, quiere que le saque de varias tallas, amiga”, dijo Epa Colombia en compañía de su amiga Karol Costa mientras se grababa frente al espejo.

La empresaria no aclaró si la ropa interior que sacará al mercado será tanto para mujeres como para hombres, aunque sí dejó en claro que dispondrá de todas las tallas de calzones: XS, S, M, L, XL.

“Me va ir bien con esto, mejor que con las keratinas”, reiteró la famosa quien piensa llamar a su nuevo emprendimiento “Calzones ‘Epa Colombia’ instantáneos”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS