Farándula


Esta es la película del artista Reykon que podrás ver por Netflix

Es la primera película en la que participa el artista urbano paisa.

EL UNIVERSAL

22 de abril de 2020 03:07 PM

El cantante urbano Reykon, con más de 10 años de trayectoria, está más feliz que nunca pues ‘Loco por vos’, la película en la que debutó como actor en la pantalla gigante, llegará a los hogares, a partir de mañana, a través de Netflix.

Cabe recordar que el filme tuvo gran acogida en las salas de cine del país y por eso, dicha plataforma quiso tenerla entre su parrilla y ahora podrá verse en cientos de países.

La película es una comedia romántica, dirigida por Felipe Martínez y producida por la empresa Dynamo. Cuenta la historia de amor entre Lucas, interpretado por Roberto Urbina, y Lina, por Laura Londoño, dónde él se dará cuenta que antes que conquistarla a ella, tendrá que conquistar a su familia paisa.

El artista urbano interpreta el primo David, cuyo sueño es convertirse en un cantante famoso de reggaetón. Junto con otro joven primo, llamado Juan, y el tío Víctor buscarán cualquier oportunidad para burlarse de Lucas mientras este intenta ganarse el corazón de Lina.

Esta producción también cuenta con la participación de Mónica Lopera, Germán Quintero, Carmensa Cossio, Raúl Ocampo, Federico Rivera, Daniel Patiño -Paisa Vlogs-, Ramón Marulanda y la actuación especial de Julián Arango.

  NOTICIAS RECOMENDADAS