Este es el concurso de Andrea Valdiri del que todos hablan en redes

11 de septiembre de 2019 01:59 PM
Este es el concurso de Andrea Valdiri del que todos hablan en redes
El plazo para participar es hasta el próximo 12 de septiembre hasta las 6 de la tarde.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para nadie es un secreto que Andrea Valdiri es la sensación en redes.

Aunque la barranquillera se roba la atención de sus seguidores con sexys fotos y videos bailando, esta vez lo hizo con un concurso del que todos ya están hablando.

Con una foto desnuda en la que solo tapa su pecho con una línea blanca que tiene su nombre marcado, la bailarina promocionó su concurso que se viralizó rápidamente en internet.

Con la imagen, en la que aparece ella misma sosteniendo la línea para evitar la censura por parte de Instagram, Valdiri compartió las reglas del juego y dio a conocer los grandes premios que se llevarán los felices ganadores.

Según la información, los que quieran participar solo tienen que cumplir con 3 requisitos: seguir tres perfiles en Instagram, darle ‘like’ a la publicación del concurso y compartirla.

En esta ocasión, Andrea, aprovechando el mes de amor y amistad, escogerá a 3 de sus fieles seguidores y premiará: el primer puesto con una cirugía plástica; el segundo con un iPhone XMax; y el tercero con un iPhone 7.

El plazo para participar es hasta el próximo 12 de septiembre hasta las 6 de la tarde. Así que si no has cumplido con los pasos, aún puedes hacerlo.

Hasta el momento la publicación en Instagram ya cuenta con más de 440 mil ‘Me gustas’.

Cabe recordar que hace pocas semanas La Valdiri también revolucionó las redes con

varios cosplay de personajes de películas reconocidas como Leeloo, del Quinto elemento, Jessica Rabbit, la mítica y espectacular esposa de Roger Rabbit, el conejo de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, y a la princesa Mera, del film Aquaman, con los que le sacó provecho a su cabello naranja, pues actualmente lo tiene castaño claro. (Lea aquí: Los sensuales cosplays de Andrea Valdiri con su nuevo look)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS