Farándula


Fotos: ella es María José Hernández, la nueva Señorita Bolívar

¡Por fin se le cumplirá el sueño! La cartagenera representará a Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de junio de 2022 01:36 PM

María José Hernández Tobón es la muestra del adagio popular que dice: “El que persevera alcanza”. Después de varios intentos, la cartagenera por fin podrá participar en el Concurso Nacional de Belleza, pues representará a Bolívar en la próxima edición del tradicional reinado, que se realizará en noviembre del 2022 en Cartagena. Lea aquí: “Esto es de disciplina y respeto”: María José Hernández, Chica Bonita 2014

Fotos: ella es María José Hernández, la nueva Señorita Bolívar

El nombre de María José es bastante conocido en los certámenes de belleza local: en 2014, ganó el título de Chica Bonita; más tarde, en 2018, participó en el Reinado de la Independencia y ocupó el virreinato, solo la superó Allison Vega Andrade. Luego, en el año 2021, concursó en Señorita Cartagena, pero en esa ocasión la ganadora fue Roysis González Torres.

Fotos: ella es María José Hernández, la nueva Señorita Bolívar

Ahora, María José fue elegida por decreto por la Gobernación de Bolívar para ser quien porte la banda de nuestro departamento en el CNB 2022.

Más sobre la reina

María José tiene 23 años y cursa décimo semestre de Administración de empresas en la Universidad de Cartagena.

De acuerdo con la Gobernación de Bolívar, “Mari, como la llaman por cariño amigos y familiares, se describe como una mujer alegre, amorosa, emprendedora y berraca; le apasiona ayudar a los demás y cree que su principal propósito en esta vida es servir a la comunidad”. Lea además: Señorita Cartagena 2022: esta es la fecha de la coronación

Fotos: ella es María José Hernández, la nueva Señorita Bolívar

“Agradezco a la Gobernación y a todos los bolivarenses por darme esta oportunidad de poder representar al departamento a nivel nacional”, sostuvo la nueva Señorita Bolívar.

“Asumo este título con inmensa responsabilidad, alegría y profesionalismo; como Señorita Bolívar le contaré al país más sobre la cultura, la gastronomía y las demás virtudes de nuestro hermoso y mágico departamento”, agregó.

Recordemos que la predecesora de María José es Valentina Espinosa, quien representó a Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza 2021 y obtuvo el título de Señorita Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS