comscore

Publicidad

Gente y TV

Carranga Kids, ganadores de La Voz Kids 2024 de Caracol TV

La agrupación Carranga Kids, del entrenador Andrés Cepeda, se quedó con el título de la competición La Voz Kids 2024.

Carranga Kids, ganadores de La Voz Kids 2024 de Caracol TV
Compartir en

En la noche de este viernes 22 de marzo, la agrupación Carranga Kids se alzó como la ganadora del famoso reality de canto La Voz Kids, del canal Caracol.

Los representante del Equipo Cepeda son el primer grupo musical en ganar la prestigiosa competencia, luego de que los colombianos los escogieran a través de votaciones, quienes competía con ‘La Criollita’, cuya tutora era Greeicy Rendón, y Matías Hernández, del Team Aleks Syntek. Lea aquí: El programa más visto: ¿La Voz Kids, Rigo o La casa de los famosos?

La Voz Kids 2024. //Foto: IG @lavozkidscolombia
La Voz Kids 2024. //Foto: IG @lavozkidscolombia

La Gran Final de La Voz Kids, el público y los televidentes fueron testigo de un verdadero derroche de energía, alegría y música, gracias a las espectaculares presentaciones protagonizadas por los competidores y los jurados Andrés Cepeda, Aleks Syntek y Greeicy. Lea aquí: Greeicy prepara su gira mundial ‘Greeicy Yeliana: dos espectáculos, un concierto’

Carranga Kids se lleva como premio la grabación de su primer sencillo con la firma Universal Music y 150 millones de pesos para sus estudios universitarios. Mientras que el segundo lugar se queda con 100 millones de pesos y el último con 50 millones de pesos.

La agrupación se robó el corazón de los colombianos con su originalidad y sentido de pertenencia con los ritmos autóctonos de nuestro país. Asimismo, contaron que iniciaron en este proceso de la música por influencia de su abuelo, quien tenía un grupo reconocido en el pueblo por su aporte cultural a la música. Lea aquí: ¡Un platal! Esto se llevará el ganador de La Voz Kids 2024

Durante la Semifinal de La Voz Kids, y gracias a su entrenador Andrés Cepeda, Carranga Kids tuvo la oportunidad y el privilegio de conocer y compartir con TIMO y Los Rolling Ruanas, quienes dieron recomendaciones para la compleja tarea de cantar rápido, pronunciar adecuadamente las palabras y hacer que el público se divierta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News