Gente y TV


De la tarima a la cocina: así viven la cuarentena algunos artistas cartageneros

El talento local muestra sus habilidades para la cocina elaborando platos sencillos desde cómo hacer una papa hasta la receta de un mote de queso.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

16 de abril de 2020 05:46 PM

El aislamiento obligatorio ha permitido que muchas personas se le midan a hacer actividades a las que cotidianamente no les dedicaban mucho tiempo. Mientras unos aprovechan estos días para trabajar desde casa, hay otros que han sacado el tiempo para probarse en nuevas tareas: la cocina ha sido una de ellas.

A través de las redes sociales hemos visto como muchos de nuestros artistas locales, además de hacer música, han decidido mostrarle a sus miles de seguidores sus dotes culinarios. Algunos de ellos lo han llevado a otro nivel y han compartido las recetas de los deliciosos platillos que preparan. Varios de ellos desde antes de la crisis sanitaria que vive el mundo, demostraron sus habilidades para la cocina.

Kevin Flórez

Antes del momento que se vive en el país, Kevin mostraba su gusto por la cocina, sin embargo durante las últimas semanas lo hemos visto preparando deliciosos platos típicos como las famosas papas rellenas o el apetecido mote de queso.

Dj Dever

Si hay alguien que no le teme a los retos en cuanto a la cocina, es el reconocido productor, quien se le mide a cocinar pastas, arroces y hasta sancochos. En su cuenta de Instagram le deja a sus fans los tutoriales de sus deliciosos platillos.

Yuranis León

La esposa de Mr Black siempre ha mostrado su amor por la cocina y en estas últimos días nos ha enseñado a preparar un buen arroz de coco y hasta cómo lograr que quede perfecto el famoso ‘cucayo’.

El Vega

El integrante del dúo de Lil Silvio y El Vega es experto en todo tipo de comida típica. A juzgar por sus historias en Instagram, el talentoso cantante cocina tan bien que sus comensales siempre quieren repetir.