Cartagena presente en tema de Yandel, Nacho, Joey Montana y Sebastian Yatra

21 de noviembre de 2019 12:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El 2019 ha sido uno de los grandes años a nivel musical para nuestros artistas. Para Passa Passa Sound System, movimiento musical liderado por Dj Dever, ha significado ratificarse en el mundo como una de las grandes productoras musicales, todo esto después de firmar acuerdo con la prestigiosa disquera Universal Music.

Pero Passa Passa, de la mano de Bobby Sierra, quiso cerrar el año por todo lo alto y bien que supo hacerlo: su próxima producción será nada más y nada menos que con Sebastián Yatra, Joey Montana, Nacho y Yandel.

A pasos de gigante

Los seguidores de Passa Passa Sound System quedaron de una pieza después de que en el perfil oficial del movimiento en Instagram fuera compartida una imagen de los artistas Sebastián Yatra, Joey Montana, Nacho y Yandel anunciando su explosivo junte.

“Esta canción se logró gracias a Universal y nuestro mánager de producción, que nos envió a Joey para que produjéramos unos temas, entre esos, este. Al inicio no se habló de que la iban a cantar Nacho, Yandel y Yatra. Siempre se habló de que iba para Joey y que él se la mostraría a Yatra o a Nacho. Se la mostró a Nacho y le gustó, quiso cogerla para él. Nacho habló con Yandel, y Joey con Yatra, y se juntaron todos”, comenta Dj Dever.

Por un lado, la producción estuvo en las manos de Dj Dever y su equipo Fred Gabbana y Deezy. “Para mi carrera significa un logro más. Son escalones que vamos subiendo. Poco a poco se van dando las cosas. Es una oportunidad para mostrar nuestro talento y sonido de la Costa al mundo en voces de artistas que están muy bien posicionados”, agrega Dever.

Por el otro, con la composición del reconocido artista de champeta Bobby Sierra, que se proyecta como uno de los grandes compositores de la nueva generación. “Cuando llegó Joey a Passa Passa se encontró con varios proyectos y le gustaron muchísimo. Se sentía muy identificado con nuestra sonido. Él, por ser de Panamá y nosotros de Cartagena, había feeling. Una de las canciones llamadas ‘Ya no más’ fue de las que se llevó con más fe. Se la propuso a Nacho y a él le encantó. Le dijo: ‘Me encantaría lanzarla como un single’. Y también le gustó a Yatra y a Yandel, al final como que fantástico, entonces al final decidieron hacerla los cuatro”, narra Bobby, que no oculta su emoción y agrega: “Es súper excelente para mí, la primera canción que hago a nivel internacional y la trabajan cuatro grandes pilares de la música latina”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS