¿Qué hacen los artistas locales durante la cuarentena?

19 de marzo de 2020 12:05 PM
¿Qué hacen los artistas locales durante la cuarentena?
Yuranis León y Mr Black pasando la cuarentena desde casa// Fotos: Redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los artistas locales no han dudado en someterse a la cuarentena que la mayoría de colombianos vive desde hace varios días para evitar contagiarse de coronavirus. A raíz de la cancelación de eventos, shows, conciertos y festivales que tuvieran un número mayor de aforo a 50 personas, nuestro talento ha acatado las decisiones impuestas por la Alcaldía de Cartagena y por supuesto la Presidencia de la República. (Lea aquí: Pese a decreto de Duque, toque de queda en Cartagena permanece: Dau)

Hoy El Universal te cuenta qué han estado haciendo nuestros artistas para pasar estos días. Algunos han aprovechado para poner a reflexionar a los miles que los siguen, mientras que otros se dedican a hacer lo que más aman: la música, y también a recargar energías para cuando todo esto pase.

Mr Black y Yuranis León

Desde probarse en la popular aplicación ‘Tik Tok’ hasta compartir con sus mascotas, así se la han pasado por estos días una de las parejas más queridas de la ciudad. Míster Black y Yuranis se han tomado la cuarentena para relajarse y divertirse en casa.

Dj Dever

El reconocido productor ha aprovechado estos días para seguir trabajando en su estudio en su próximo lanzamiento llamado ‘Raíces’. Además ha fortalecido su espacio de ‘Noche de talentos’ donde a través de un video interactúa con artistas emergentes que se unen para mostrar sus habilidades ya sea para el canto o la composición.

Ver esta publicación en Instagram

Conéctate ??????

Una publicación compartida de Dj Dever (@dj_dever) el

Luister, la voz

El talentoso joven que por estos días promociona su exitosa canción ‘6 a. m.’ se las ingenió e invitó a todos sus seguidores a que laven sus manos al son del coro de su pegajoso tema: “¿Qué tal un parche, sol, playa y arena? Una fría y música buena. Tú y yo bailando el macarena, eh macarena’. (Lea aquí: Así se creó el nuevo sencillo de Luister La Voz)

Danny Daniel

Fiel a su creencia, el famoso salsero usó sus redes sociales para hacer un video desde su casa e invitar a reflexionar a sus fanáticos del significado, que para él, tiene esta cuarentena. “Quiero darle una pequeña de información que va más allá de las cosas. Más allá de lo gubernamental. Me llama la atención la atención es que me mandan una cuarentena. El número 40 tiene un significado supremamente importante bíblicamente. 40 días es lo que le envían a las mujeres después de dar luz. 40 días dura éxodo. 40 días duró nuestro señor Jesucristo ayunando, en 40 se le apareció a los discípulos, en 40 tentado por el maligno. En realidad son señales de los últimos tiempos”, dice. Su mensaje fue apoyado por el acordeonero Rolando Ochoa.

Young F

En compañía de su novia, Melissa Rodgers, el cantante de champeta quiso dar un stop a la promoción del sencillo ‘Nucita’, que grabó con su pareja y juntos enviaron un mensaje a sus fanáticos a que se cuiden durante estos días. (Lea aquí: ‘Nucita’: lo nuevo de Young F y su novia)

“Tiene sus índices en personas diabéticas como yo. Soy diabético y bastante propenso a eso, con esto queremos decirles que acatemos las medidas preventivas. En Italia se lo tomaron como algo que no era serio y hoy hay más de 1500 personas muertas. Entonces vamos a conscientizarnos y a tomarlo más en serio. Piensa por ti, por tu familia, tus amigos, tus familiares que están enfermos como la mía, que es la diabetes, a pensar que esto es más serio que lo que muchos han querido hacer ver”, expresa en un video que supera las 40 mil visitas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS