Gente y TV


Video: fuerte temblor sorprendió a modelos webcam desnudas

Las imágenes del momento en que las modelos corren en “pelotas” ya son tendencia en redes sociales.

REDACCIÓN GENTE

17 de agosto de 2023 05:42 PM

Los habitantes de Bogotá fueron sorprendidos este jueves, 17 de agosto, por un temblor de magnitud 6,1, según informó el Servicio Geológico Colombiano. Lea: Servicio Geológico reportó 8 temblores en solo 40 minutos en Colombia

El sismo, cuyo epicentro se registró en el Calvario, Meta, fue tan fuerte que muchos ciudadanos se vieron obligados a evacuar edificios, casas y todo tipo de instituciones públicas.

En redes sociales ya se multiplican los videos que dejan ver los momentos de angustia y pánico en muchos sectores de la capital del país, sin embargo, un clip llamó la atención de los internautas. Lea: Gemelas han gastado una fortuna para parecerse a Barbie; es su sueño

Se trata del momento en que una cámara de seguridad graba a varias modelos webcam que corren desnudas y gritan despavoridas durante un fuerte temblor. Cabe resaltar que este video se publicó en un perfil de la red social ‘X’ el 10 de marzo del 2023 y se ha popularizado rápidamente. Lea: La polémica de Yuranis por autoproclamarse como la “queen de la champeta”

Según la emisora Tropicana, las modelos del video se encontraban realizando sus shows privados en la ciudad de Bucaramanga (Santander), cuando fueron sorprendidas por el temblor que las hizo salir de las habitaciones en las que se encontraban.

El Servicio Geologico Colombiano (SGC) informó que en solo 40 minutos se registraron ocho sismos de diferentes magnitudes. Los epicentros de los eventos sísmicos en su mayoría se presentaron en el departamento del Meta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS