¿Greeicy Rendón y Mike Bahía terminaron?

28 de enero de 2020 03:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Greeicy Rendón y Mike Bahía son considerados la pareja más estable de la farándula nacional y dos de los artistas colombianos más destacados del momento. Ambos se caracterizan por compartir con sus seguidores cada detalle de su día a día, incluso cuando están juntos. Sin embargo, la ausencia de publicaciones juntos generó dudas entre sus fans.

Este fin de semana, La Red mencionó que la pareja se había separado y que por eso llevan días sin compartir contenido juntos en sus redes.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado, pero en sus redes solo podemos ver que la publicación más reciente fue una de Mike, pues Rendón no ha vuelto a compartir nada junto a su novio. Sin embargo, esta semana se difundieron varios videos en redes donde aparece Mike y Greeicy grabando un comercial para una bebida energizante en Santa Marta.

El Parque de Los Novios y el sector de Playaca en Taganga, son dos de los lugares que aparecen en el video donde también se ve al reconocido compositor, Wilfran Castillo.

Estas imágenes dispersarían un poco los rumores de separación de la pareja, que según La Red, estaría en las últimas.

Cabe recordar que hace algunos meses en una entrevista para ‘La Movida’ se le vio a la pareja muy enamorada.

“Esa mujer estaba escrita para mí y yo para ella. Y ahora estamos celebrando esta situación de éxito que tiene y su nominación a los Grammy Latinos (como mejor nuevo artista). La vida nos ha cambiado mucho”, comentó Bahía.

Actualmente, Greeicy se prepara para la ser jurado de la nueva temporada de ‘A otro nivel’, que arranca la próxima semana por Caracol Televisión, donde compartirá set con Paola Jara y Diego Torres.

Ver esta publicación en Instagram

Buscando los temas del 2020 con la socia / @ryzeart ??

Una publicación compartida por @ mikebahia el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS