Farándula


Gregorio Pernía y su plan conspiracionista contra la vacuna de la COVID-19

El actor colombiano apareció en un video declarando que la vacuna anticovid hace plan de un plan de dominación de las élites mundiales.

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2021 03:21 PM

Por medio de un video que circula en redes sociales, el polémico actor colombiano, Gregorio Pernía, dio su punto de vista sobre la vacunación contra la COVID-19, manifestando no solo su oposición a ésta, sino que además la señala de hacer parte de un plan conspiracionista.

Gregorio Pernía le apuesta a la música con ‘Malo’

Luego de que en días anteriores el actor cucuteño diera declaraciones del fallecimiento de su hermana luego de que fuera inoculada contra el coronavirus, ahora compartió un video en el que abiertamente señala a la vacuna de ser parte de un plan elaborado por el creador de Microsoft, Bill Gates, y por la organización denominada los Illuminati, para dominar a la humanidad.

Pernía profundizó aun más y se animó a decir que la vacuna sería la responsable de reducir el tiempo de vida de las personas, y señaló que los síntomas no se percibirían inmediatamente. Igualmente, criticó fuertemente la decisión de las empresas de exigir un certificado de vacunación para trabajar, señalando que “quien no trabaja no come”.

Tras su paso por Master Chef Celebrity, que actualmente se encuentra al aire en Colombia, Pernía hará parte de un nuevo reality, esta vez para un canal internacional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS