Hassam confirmó que se sometió a un trasplante de médula

21 de enero de 2020 02:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En agosto de 2019, Rogelio Pataquiva, mejor conocido como Hassam, anunció que le diagnosticaron cáncer y desde ese momento ha mostrado el paso a paso de su tratamiento en redes sociales.

(Este es el cáncer que padece Hassam)

Luego de varias quimioterapias, este lunes el mismo humorista confirmó que se sometió a un trasplante de médula para combatir el cáncer, que hasta el momento ha logrado saber llevar con el humor y la alegría que lo caracteriza.

A través de una foto en Instagram donde aparece en un cuarto oscuro, tal parece que en el hospital, Hassam contó que le habían hecho la intervención y que se sentía muy bien.

“Hasta mañana amig@s, el trasplante va muy bien, solo algo de dolor por el catéter pero en general todo va de acuerdo a lo planeado: seguir jodiendo la vida. Los quiero hasta la médula”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Actualmente, el humorista hace parte de MasterChef Celebrity, de RCN, donde se le ve como uno de los más fuertes competidores.

Cabe recordar que Hassam padece de mieloma múltiple, un tumor de células plasmáticas (un tipo de glóbulo blanco). Un asunto delicado ya que estas son parte del sistema inmune y ayudan a combatir infecciones al crear anticuerpos que reconocen y atacan virus y bacterias que agreden a los humanos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS